Consejos para aspirantes independientes a Copywriters

Cada semana recibo un par de correos electrónicos de personas que buscan asesoramiento sobre cómo entrar en copywriting independiente. Si bien no hay una respuesta simple, y hay una respuesta que se aplica a todos, hay algunos consejos que creo  y espero que le ayuden a la mayoría de las personas que inician en el  copywriting independiente, y sobrevivir los primeros meses por lo menos. 

1.-Invertir en un sitio web


El mejor lugar para cualquier copywriter  publicitario independiente para un  sitio web es invertir  y empezar en la creación de un sito web. Un sitio web es valioso porque Cuando usted llama  la atención  y las perspectivas ya sea en post o de correo electrónico,  le estará dando información que necesita  para dirigirlos a alguna  información más importante que usted quiere que vea.

Mantenga su sitio web sencillo, incluir una página de portafolio de clientes, añadir las muestras de cualquier tipo de redacción que has hecho, de los lugares que has trabajado,  para los clientes que as  escrito, e incluir cualquier testimonios que has recibido. Asegúrese de incluir su dirección y datos de contacto, así que la gente no piensa que eres un fantasma
 
Por supuesto, no se pierde nada de incluir una foto tampoco. Si no se puede decir mucho acerca de su experiencia, si no dice mucho. Ni siquiera importa si usted no dice nada. Recuerde, al igual que cualquier otra forma de redacción de textos publicitarios, escribir sobre algún tema se requiere el arte de la sutileza. Si usted carece de experiencia, pero que está seguro de que puede hacer el trabajo, puede ser muy hábil en lo que no se dice, y la mayoría de la gente lo leerá como tú quieres.

 2.-No apuntes a las  agencias que ofrecen este servicio 
 
Si usted nunca ha trabajado como redactor publicitario  copywriter  de un sitio web  antes, no segmente las agencias de publicidad y agencias de diseño web. Ellos saben exactamente lo que buscan, por lo que si usted no tiene una cartera, que no van a tener una oportunidad. La gestión de un redactor inexperto y el control de calidad requiere mucho tiempo y presenta riesgos. La mayoría de las agencias están demasiado ocupados para dar redactores no probados un descanso, incluso si usted está dispuesto a hacer el trabajo por casualidad. Orientar los clientes finales directamente. 

3.- Utilizar una base de datos de contactos y trabajos

No importa dónde usted está en su carrera profesional en el copywriter independiente,  se necesita una base de datos de contactos y internet hay muchos  sitios web  donde usted puede  trabajar de trabajo. Puede empezar en fiverr

4.-Escribir unas cuantas muestras
Si usted está apuntando a clientes o industrias específicas, no tenga miedo de escribir unas cuantas muestras y enviarlas. Puede ofrecer articulos de forma gratuita (a todos les gusta algo por nada) o con un descuento, o se puede usar como un incentivo para firmar  un acuerdo  para el trabajo futuro. Todo depende del tipo de trabajo y el tipo de cliente. Lo importante a recordar  que las muestras son prácticamente tan bueno como una cartera a la mayoría de los clientes potenciales.

5.- Dar Un buen servicio

Esto puede parecer obvio, pero es importante recordar que el "buen servicio" significa diferentes cosas para diferentes clientes. La mayor parte del tiempo que va a trabajar con los clientes directos (muy a menudo las empresas nuevas) y agencias.
Ambos aprecian buen servicio, pero lo definen completamente diferente. Agencias dependen de sus copywriters independientes para cumplir con requisitos estrictos (hacer el trabajo bien, lograr que se haga a tiempo, no exceda el presupuesto). Tienen clientes finales respirando en el cuello, por lo que la fiabilidad es tan importante como la calidad de la escritura.Clientes finales, por el contrario, necesitan un redactor publicitario para el sitio web un  redactor que ve su negocio de la manera que lo hacen, y puede transmitir esa visión.
Probablemente se necesita una gran cantidad de orientación, así, sobre todo si se apenas está comenzando ellos mismos. Si puede, ayudarles a entender que la redacción no se trata sólo de decir a la gente qué productos y servicios ofrece la empresa; se trata de transmitir los beneficios de estos productos y servicios. Un buen redactor publicitario de un  sitio web  serán capaces de ayudar a su cliente a pensar en términos de beneficios en lugar de productos y servicios.

6.-Esperar tiempos difíciles

El primer o segundo año como redactor publicitario independiente para su sitio web le puede  ser difícil. Se toma un tiempo para generar impulso y durante ese tiempo, es probable que se encuentra  preguntando si ha tomado la decisión correcta de la carrera. Si bien es posible ganar seis cifras cada año, usted tiene que ser paciente (por lo que no es ideal para los padres o cualquier persona con enormes comisiones de hipoteca nuevos o que tengan la intención).

7.-No gastar mucho dinero en la formación

En mi humilde opinión, no hay dinero que se gasta  es el aprendizaje se que desperdicia. Sin embargo, hay que sopesar el retorno de la inversión. No sé mucho acerca de lo que los cursos redacción de textos publicitarios están disponibles, pero si  es vistos alguno que tienen buen presio por decir que son caros, lo  pensaría dos veces. En mi experiencia, comienza creando tu sitio web con  una temática que te llame la atención  en investigar y compartir lo que aprendes.
10) Sé que puedes hacerlo
La confianza en sus habilidades en  redacción de textos  es una necesidad. Si no está convencido de que puedes producir resultados al cliente, nunca serás capaz de convencer al cliente. Recuerde que todo el mundo se siente intimidado al comienzo de un nuevo trabajo como lo es la  redacción de textos publicitarios. Siempre hay una pronunciada curva de aprendizaje en (copywriting) la redacción de textos publicitarios, y en general un poco del trabajo que consume tiempo. No caiga en la trampa de centrarse en lo que no se sabe y lo que no lo ha hecho.
Buena suerte y  pásela bien feliz escribiendo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas