¿Por qué utilizar Google Adsense?


Sin duda, usted ha oído hablar de Google AdSense y usted está pensando en darle una oportunidad ingreso con este programa de publicidad. Pero es  que realmente vale la pena la colocación de un banner de AdSense en su sitio web ?

La respuesta es un sí definitivo. Siempre se puede tener alguna otro banner en su sitio, o incluso utilizar anuncios -  Ads - de afiliados y que probablemente le haría ganar algo de dinero, dado por supuesto que su sitio goza de una buena cantidad de visitantes. Sin embargo, con el marketing de afiliación, se espera que el visitante de su sitio web complete una venta antes de que se le remunere.
Pero eso es muy lejos de lo que se obtiene por el uso de AdSense. Hay personas que realmentes están ganando muy buen dinero  mediante el uso de AdSense. Y no se detiene con hacer más dinero. En primer lugar, los anuncios son texto y banner a pesar que ya también pequeñas animaciones en formato de videos cortos. Eso significa que son,  menos molesto a sus visitantes, entonces su promedio llamativo está diseñado para captar la atención del visitante.

Claro, usted tiene que asegurarse de que reciben una mejor colocación, con el fin de llamar la atención, por ejemplo este blog que está en la plataforma de Blogger,  yo ni siquiera toco el código  adsense para insertarlo (javascript) es muy facil. Piense en los muchos sitios que ha visto el uso de ventanas emergentes, banners flotantes y muchos otros esquemas que tendrán los visitantes gritando de rabia cada vez que visitan el citado sitio web. En realidad se puede hacer mejor que eso.
En segundo lugar, los anuncios se generan basándose en los contenidos de su sitio de forma automática. Cuando se utiliza un programa de afiliados de publicidad, tiene que especificar ciertas categorías  (nichos ) que pertenecen a sus sitios.


Sin embargo, si cualquier página de su sitio cae fuera de  (su nicho ) estas categorías, las banners no están dirigidos más. 

Con Google AdSense de que casi nunca sucede: los anuncios presentes en su sitio siempre estarán en sincronía con lo que sus visitantes están interesados y que agrega  valor a su sitio y de los ingresos que produce.
Lo que es más, el aspecto de estos banners y su tamaño es personalizable, lo que significa que se sentirá integrado con el resto del contenido de su sitio, lo que conlleva un aumento en la calidad visual general de su sitio a diferencia de un enfoque tradicional.
Para muchas personas, también hay un gran problema con la búsqueda de personas para hacer publicidad en su sitio así. AdSense es claramente la solución más sencilla a este problema en la actualidad.

Es libre de unirse al programa AdSense y casi no tiene tiempo para nada. La base de datos de potenciales sitios web de AdWords es más grande que cualquier otra cosa que pueda encontrar a causa de cualquier competidor, que suman más de un millón de usuarios. Esto significa que a medida que más gente compite a la CPC o coste por clic para términos de búsqueda aumentarán inevitablemente.

Además, la configuración de AdSense en su sitio es muy fácil, y se puede completar todo el proceso en menos de una hora. Se necesita mucho menos que ver entonces cualquier tipo de publicidad de afiliación, que es otra razón para elegir el enfoque de AdSense  por ser fácil.
Todo lo que necesita hacer es añadir un banner de AdSense en su sitio web (aparte de registrarse en el programa, por supuesto) es copiar y pegar unas líneas y ya está todo hecho, se llega a elegir dónde van las banners, qué tan grandes son y cómo se integran con el resto de su sitio.
AdSense es un gran programa de publicidad debido a que un montón de que se fuimos a lo que es "trabajo justo para todo el mundo". Funciona muy bien para las personas que utilizan AdWords, para los webmasters que utilizan AdSense, y lo más importante para los visitantes de los sitios web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas