consejos Copywriting Tips

En este artículo de hoy en consejos copywriting, vamos a ver cómo se puede adquirir más clientes, así como mejorar sus habilidades de escritura. Como en otro artículo comente que mientras mas artículos crees más iras mejorando tu escritura. Además recuerda usar los dedos correspondientes en cada tecla del teclado para que puedas escribir de una forma más rápido.

La mejora de estas dos habilidades le permiten tener un ascenso meteórico en el ingreso que usted trae. Muchos redactores son muy fuertes en su profesión, pero no son muy buenos para los clientes contratantes. Si usted es capaz de venderse a los clientes potenciales,  nunca se encontrar  corto de trabajo. La habilidad de venderse a sí mismo es lo que le distingue de todos los demás redactores independientes por ahí. Debe asegurarse de que usted tiene una cartera de su mejor trabajo. Dentro de esta cartera, usted quiere tener una carta explicando sus calificaciones junto con muestras de su escritura, así como testimonios de sus trabajos anteriores. Si usted es capaz tener un  e-mail de sus clientes potenciales con un testimonio, esto le ayudará a establecer diferencia. Pueden ver el trabajo profesional que ha hecho en el pasado, así como la base de clientes que actualmente trabaja.


Si usted es capaz de hacer referencia a las compañías Fortune 500 que ha trabajado, esto va a seguir mejorando su credibilidad. Si se acaba de empezar en el campo redacción, suprimir las referencias posibles y reemplazar esto con más trabajo que ha hecho en el pasado. Si ha trabajado para una agencia de publicidad y está comenzando a los trabajadores independientes, asegúrese de incluir algunos, el trabajo que han realizado en la agencia de publicidad.

Dos maneras posibles que se pueden adquirir clientes en diferentes sitios web de contratación, tales como elance.com, guru.com etc o directfreelance.com. También puede investigar las empresas que potencialmente puede ver si necesitan trabajo. Si pasas tiempo leyendo la sección de negocios todos los días, reducir  artículos que podrían estar dentro de su campo en particular y mantenerlos en un lugar centralizado. Esto podría ser una fuente potencial de clientes potenciales para que, dependiendo de cómo las empresas están haciendo y si se encuentra en una situación donde se puede necesitar sus habilidades

Si desea obtener más información acerca de cómo escribir la gran copia, mira en aprender más acerca de Dan Kennedy. Él es uno de los principales expertos del mundo en la venta directa y lectura a través de su libro le dará algunas ideas sobre cómo escribir la gran copia.

El libro que usted quiere recoger específicamente se llama "The Ultimate Carta de Ventas." Este libro rompe el sistema de Kennedy de escribir la gran copia. Al tomar el tiempo para leer esto, usted será capaz de ver lo que ha hecho para ser tan exitoso y se toma el tiempo para mirar a través de diferentes ejemplos que se pueden ver lo que funciona con en muchos de estos anuncios.

Esperemos que este artículo de hoy en consejos copywriting ha demostrado ser beneficioso para usted. Stephen King una vez fue citado en la revista Time que la escritura es similar a la que se resuelve. Cuando se trabaja fuera y levantar pesas, dentro de un período de tiempo, usted se encuentra cada vez más fuerte y más musculoso. Lo mismo se puede aplicar a redacción. Si continúa para desarrollar sus habilidades y escribe habitualmente todos los días, se encontrará convertirse en un mejor escritor en el transcurso del tiempo. La clave detrás de consejos copywriting es que debe aplicarlas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas