Descubre Si Ampliar Tu Negocio Es Buena Idea

Administrar un negocio desde casa puede ser abrumador de vez en cuando, especialmente cuando lo haces solo. Pero, expandir tu negocio también trae algunas desventajas, tales como incremento de costos y más cosas que manejar. Esta guía te ayudara a decidir si una expansión en tu negocio es adecuada para ti. Utiliza estos consejos para construir un plan sólido para tu futuro.

La forma mas fácil de decidir si es el momento adecuado para ampliar tu negocio es si te das cuenta que tienes mas clientes de los que puedes atender. Si descubres que ya no tienes espacio para otras actividades que no sean de trabajo, generalmente es una buena idea ampliar. Otra forma de decidir es si descubres que ya no tienes espacio en tu casa porque tienes demasiados equipos de oficina por todas partes. Cuando esto sucede, generalmente es una buena idea mudar todo a un edificio con mucho espacio para estacionarse.

Si administras un negocio de Internet, ampliarlo en casa puede ser una buena idea. Puedes agregar una unidad de almacenamiento  a tu casa por mucho menos dinero que alquilar una bodega. Pero, primero debes consultar con las leyes de la ciudad con respecto a construir una unidad de almacenamiento en tu casa.


Si estas buscando en formas de convertir tu casa en un almacén, siempre asegúrate de tener suficientes espacios para estacionarse. Después, divide una sección de tu casa para que funcione como almacén. Para que sea mas practico, asegúrate de que sea un lugar fácil de acceder y tenga suficiente espacio para almacenar todos tus productos. Otra vez, asegúrate de consultar con la ciudad para asegurarte de que no existan prohibiciones legales para operar un almacén en un sector residencial.

Si decides mudarte, asegúrate de informar a todos tus clientes tu nueva dirección. Si descubren que tu antiguo local esta vacío, pueden pensar que has cerrado el negocio. Si tienes sus números telefónicos, deja un mensaje personalizado para que recuerden que simplemente estas cambiando de local. Pero, si utilizas el Internet con frecuencia y envías correos electrónicos regularmente, es una mejor estrategia para anunciar dicho cambio.

Ahora que tienes esta información básica, necesitas decidir en donde invertirás tu dinero. Si decides cambiar de local, busca en tu área hasta que encuentres una buena oportunidad para comprar o arrendar una propiedad que este cerca de las calles principales. Si decides comprar espacio para permanecer en tu casa, utiliza las estructuras de metal que son poco costosas y proveen una gran oportunidad de ampliación.

Si te sientes abrumado con la cantidad de trabajo, considera contratar empleados. Esto puede reducir la cantidad de trabajo de una manera drástica, y también te dará más tiempo para dedicarte a tu vida personal. Simplemente asegúrate de hacer las investigaciones pertinentes para cada empleado, pide referencias y asegúrate de que sean trabajadores legítimos y confiables.

Utiliza estos consejos para ampliar tu negocio y llevarlo a un nuevo nivel. Veras un aumento en las ganancias, reducirás el estrés y sobre todo mejorara tu situación en general. Pon estos consejos en práctica ahora y veras si una ampliación es lo que te conviene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas