4 Reglas para los nuevos empresarios - Consejos prácticos para poner en marcha

Es un buen momento para ser un empresario, la tecnología ha nivelado el campo de juego y propulsado una revolución empresarial. Como empresario, usted ahora tiene más acceso a la información que le permite tomar decisiones más inteligentes con mayor rapidez. Usted tiene una ventaja sobre las grandes empresas en la que usted es más ligero, más flexible y más rápido. Puede dirigirse a nuevos mercados con mayor rapidez.
Pero ser un empresario exitoso requiere que nos fijamos en el panorama general y seguir un plan a través de principio a fin. Rieva Lesonsky, editor en jefe de la revista Entrepreneur da algunas directrices prácticas que pueden ayudarle al comenzar su propia empresa:


  1. No abandone su trabajo.
    Considere la posibilidad de iniciar su negocio a tiempo parcial, sobre todo si es en línea, mientras que usted está trabajando y tener un ingreso estable. Por lo general toma de seis meses a un año para obtener un negocio en marcha y usted no quiere que su capacidad de hacer su pago de hipoteca dependa de su empresa  en la cual trabaja. Comience con lo que Puede gestionar, económicamente y en cuanto a tiempo,  ampliar a medida que crece su negocio.
  2. Busque su nicho.
    Los días de tiendas en general han terminado. Particularmente en línea, los consumidores están buscando tiendas que se especializan. Tienes que encontrar una necesidad, algo que un grupo específico de gente quiere, pero no puede conseguir en los grandes almacenes de cadena-y llenarlo. Aconsejó Lesonsky, "No se puede competir con los grandes, así que tienes que encontrar dónde los grandes hombres no están y van en sus nichos."
  3. tener una presencia en línea.
    Incluso si usted no está pensando en iniciar un negocio en línea al por menor, tenga en cuenta que Internet todavía puede jugar un papel importante en su empresa. Tener una presencia en línea elimina las limitaciones de ubicación física y amplía su base de clientes, literalmente, millones. También es una gran herramienta para la promoción de ti mismo, que las personas te encuentren, y dejar saber que estás allí, y lo que estás haciendo.
  4. Negarse a Salir.
    La iniciativa empresarial exitosa requiere creatividad, energía y un impulso para seguir adelante cuando usted no puede. Pocas personas se dan cuenta de que antes de que Bill Gates creó el gran éxito Microsoft 3.0, creó un Microsoft 1.0 y 2.0, ambos de los cuales se dejó caer, pero se mantuvo en ella. Y que la determinación y la negativa a renunciar es lo que va a separar los empresarios exitosos de los fracasados. Dice Lesonsky "Ármate con optimismo para conseguir más allá del" No "o el problema. No hay nada malo en el fracaso simplemente no repetir el mismo error! "

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas