Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2015

Desarrollar un plan de mercado ya sea para tu negocio online o offline

Imagen
Desarrollar un plan de mercado  ya sea para tu negocio online o offline
Este lo comparto por lo que he aprendido a la hora de la creación de un negoció online pero de igual  sirve para  la creación de Pymes solo dado en resumen para que tenga en cuentas.
La verdad que la hora de crear un sitio web me vaso a  este plan de mercado o también conocido  en internet como Marketing  de contenido espero sea de tu ayuda.

Su plan de mercado debe tener los siguientes componentes 



Tu negocio en internet pague el precio de la preparación

Imagen
Ganar dinero en internet no están tan fácil,   como muchos curso que se venden hoy en día en internet a un  precio que en si es hasta ridículo como de $17 dólares.
Los mejores curso que puedes obtener  son los que pasan de $100 en adelantes en donde te dan una capacitación continúan y te llevan de la mano con  el sistema de aprendizaje que llevas a cabo.
Llegar a tener un negocio en internet  es como llegar a ser un vendedor de excelencia en la cual  uno tiene que crear un plan de acción, se planifica un curso de acción, se organiza cada día , cada semana  y cada mes como parte de un proceso continuo  aprendizaje, de crecimiento y desarrollo personal.

Y seguimos aprendiendo

Imagen
No..! no….! No…!  QUE vas esto  ya a veces  se ve como un poco difícil y un poco aburrido  pero a la ves emocionante, a  ser poco estuve viendo el contendió del cursoemprededor que compartir con ustedes.  Deberás que está  muy bien detallo pero son varios temas que hay que aprende son como 20 lecciones crear hay en el correo dice que al finalizar te entregar un PDf con todas las lecciones .

Pues que es lo que aprendido hasta el momentoDe lo   de crear un sitio web   eso sí   que es sumamente facilSobre aprender a crear contendido  - me falta persuasión - Sobre la creación de una página web en Facebook – facilito –Utilizando  google +

Lección #1: Cómo crear tu plan de Marketing Online

Imagen
Lección #1: Cómo crear tu plan de Marketing Online Bruno Vázquez-Dodero Comenzó muy joven haciendo páginas webs, de ahí pasó al SEO y al Marketing de Contenidos, y de ahí a emprender. Hoy es director de Aula CM, de la agencia Web y Contenidos y de Marketin.TV Cómo crear tu plan de Marketing Online Hola, muy buenos días. Estoy encantado de comenzar hoy esta aventura contigo y los demás profesores. Te confieso que estoy expectante de ver cómo va a salir esto
Mi misión hoy es ayudarte a hacer un Plan de Marketing Online y resumirte las ventajas de cada área de trabajo. Primero vamos a realizar el análisis de tu empresa, luego vamos a ver todas las acciones posibles en Marketing Online, y finalmente decidiremos que estrategias elegir de todas según tu presupuesto y cómo hacer que funcione. ¿Comenzamos?
Derechos de imagen: Fotolia
Primeros pasos del Plan de Marketing Online

Ya tengo varios mentores para empezar con la aventura – curso emprendedores –

Imagen
La verdad que este uno de los mejores curso gratuitos que e encontrado  en Internet en donde no solamente hay una sola personas, si no que varios  personajes conocidos en el marketing online. Pues yo estoy poniendo en práctica ya en mi bandeja de email ya voy por la 10 lección y un contendido de calidad  y por lo comparto con ustedes.
También deberías  tomar en cuenta cuando inicia el curso que es de pago  para que puedas participar.
Que pasa cuando vos comienza a capacitarte con personas ya han tenido la  experiencia, comenzaras a sentir esa experiencia que tanto deseas para el proyecto que tienes  en mente.
Aqui te comparto la Leccion# 1


Apuntate para la próxima edición 


Curso EMPRENDEDOR
El único curso gratuito que te permitirá desarrollar y ampliar tus conocimientos y capacidades sobre marketing online y  aprendiendo de los mejores.


Una iniciativa de Víctor Martín

Asesor de negocios digitales y experto en marketing online, orienta a emprendedores y pequeños empresario…

Las dos formas de obtener experiencia para la creación de tu negocio en internet

Imagen
Este tema también abarca para las personas que  deseen crear su sitio web desde cero más aún si no saben nada de los temas.
Uno de los errores  más cometido que incluso  yo también e caído al principio de la creación de mi sitio web es no saber buscar información en internet  y que sea información de calidad en otros artículos e dado recomendaciones a la hora de empezar tu web o blog
En busca de información de contenido
Como sabrás los buscadores  utilizan sus algoritmo   para ubicar  los mejores sitio con el contenido relevante a búsqueda que utiliza verdad una de  las recomendaciones que te puedo dar es siempre busque información  actualizada y que sea   del año actual.

Por ejemplo google  de la posibilidad  en >>Herramientas de búsqueda >>Cualquier fecha >>último año.

Tu sitio web siguiente paso a la creación de una página de google +

Imagen
Esta es otra herramienta que puedes usar para poder implementar marketing  online sobre su  negocio en internet, así que es hora de comenzar a aprovechar esta  red social que nos ofrece google,  hace tiempo solo se podía tener un google+  solo si tenías unas cuentas en Gmail.  Pero hoy en día ut puedes tener tantas páginas  (googles plus) para tus sitios web con una solo cuenta.

Ventajas de tener google+ más vinculado a tu sitio webEsto da a google que usted es el propietario de su sitio web e te puede ayudar en el posicionamiento de tu sitio  por medio de búsquedas orgánicas. Lo más interesante es que  hace que tu foto apareces en los resultado de búsqueda. Mira  en la foto
A decir la verdad mi tráfico a aumenta desde que cree un página de google+ en otro artículo  di unas recomendación al crear tu sitio web en Blogger,  que también te puede ser de ayuda  si crear tu sitio web en Blogger o algún cms (Joomla o WordPress).También te da la posibilidad de crear un canal de y…

Pasos para escribir un buen artículo en tu sitio web

Imagen
Sabemos que el contenido es parte primordial de nuestro sitio web, es el que le da vida a nuestra website   porque sin contenido no hay ingresos y no hay clientes en este día voy a compartir los pasos que estoy utilizando para escribir un buen artículo. Pues bien son unas instrucciones sencillas.

1.- saber elegir el tema antes de que te pongas a escribir en unos  de mis casos lo que yo hago es investigar  sobre el tema que voy a escribir. Los artículos más interesantes los leo una dos  o tres veces.
Realiza un esquema con los temas más importante que vas a escribir, lo que quiero decir es que  tengas buenos subtítulos  en tu articulo para que llame la atención al usuario.
2.-Escribir tus ideas en palabras  un artículo se divide en
a.- El título – El principal –
b.- Cuerpo del Mensajes  - Palabras claves –
a.- El título principal tienes que tener la palabra clave principal la cual va llamar la atención al visitante y animar la lectura, tienes que se convincente harás saber a…

Novato que es Seo? y consejos para mejorar tu sitio web.

Imagen
Novato que es Seo? y consejos para mejorar tu sitio web.
Ya abras escuchado lo que va vale en un sitio es el contenido de calidad que hay en él  y a la ves este contenido tiene que estar optimizado tanto para los buscadores como para los usuarios que visitan tu sitio web.

Por qué no es suficiente tener un sitio web que se bonito y elegante  lo  principal es el contenido
En los negocios en internet siempre se habla de marketing online y la importancia del SEO.
Uno de los sinónimos de seo es Posicionamiento web en los buscadores.  ¿Pero que es Seo?
Es lo que se conoce como posicionamiento natural en los buscadores  es decir situar tu web en los primero resultados de  búsqueda natural  en google u otro buscador.


¿Estará tu sitio web en la primera página  de google? Tienes que saber que cada vez que Google muestra resultados a una búsqueda ha ce uso de sus algoritmos internos para mostrar unas webs u otras.
Hoy  en día hay continuas actualizaciones en los algoritmos que utiliz…

Recomendaciones al crear tu primer blog en Blogger

Imagen
Recomendaciones y ventajas  de tener tu blog en Blogger La recomendación que voy a compartir contigo esta más relacionado con la creación de un blog en Blogger, pero de igual manera te va ayudar con la creación de un sitio web que tenga.
Si eres nuevo en la creación de un sitio en Blogger pues te digo que solo necesitas tener un cuenta en Gmail para empezar con la aventura  de tu blog y empezar a usar todos lo beneficios que te ofreces tener una cuenta en Gmail.
Que es Blogger introducción breve Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en Iniciar sesión. Escribe el nombre que quieras que se muestre y acepta las Condiciones de servicio de Blogger. Después, haz clic en el enlace Crear blog y empieza a familiarizarte con la aplicación.
Las ventajas  de crear  un blog en Blogger. Esta es la parte más interesante al utilizar blogger y las ventajas  son varias.


1.-  Puedes crear un domin…

Ganar dinero escribiendo artículos con buen contenido – Seo -

Imagen
E  decidido escribir artículos  para mi sitio web sea  más rentable y me unos ingresos extras escribiendo   lo que aprendo y lo que a mi gusta. Pues no soy un redactor profesional por si acaso. Pues lo que hago es porque me gusta y como dije anterior mente SOLO COMPARTO LO QUE SE Y APRENDO. Espero que este artículo sea de ayuda   en el momento que te pongas a escribir artículos optimizados para los buscadores.< /p> Este es un tema muy importante – muy recurrente -  porque el contenido de tu sitio web es que  te va a  ser ganar dinero  <<Buenos artículos te van a ser ganar mucho dinero>>

Ente articulo voy a compartir unos tips  que desde mi  punto de vista veo que son importante y te pueden ayudar, son lo que yo utilizo en la actualidad  para poder posicionar mis contenidos y que me han dado resultados. yo empecé con artículos de 300 palabras (eres novato empezar con 300 palabras mínimo)  y con la experiencia que  uno va teniendo, comienza  a mejorar …

¿O mejor me pongo escribir artículos que sean rentables para mi website?

Imagen
Después de aprender   cómo se crea un sitio web  en un día  lo interesante es  el contenido del mismo  pero se me ocurrió esta idea mientras planeaba  la estrategia de marketing de contenido en unos de mis sitios web  favoritos donde enseños a las personas como crear un sitio web con unos de los cms  wordPress o Joomla . Pues la pregunta es la siguiente,
¿Sobre escribir artículos rentables  para mi sitio web que me  den ingresos extras?
Pues como lo he comentado en otros  artículo  que yo comparto lo que aprendo  porque veo que esa es la mejor manera de escribir artículos sin  que se  te aburras porque solo escribes lo  que sabes – tu hobby la que te apasionas - ,  en mi   personalidad me considero una persona  adicta a la información, siempre estoy pendiente de la información más recientes de los temas que a mí más me gusta – me atraen, me llaman la atención y me apasiona -   una de  las lecturas más interesante, intrigante,  que generar misterio, que puede haber en est…