Entradas

Mostrando entradas de julio, 2015

De vendedor tradicional a estrategia de marketing digital

Imagen
Una de gran parte de mi vida y el estilo de vida que llevo lo tengo gracias a la profesión  llamada ventas.
Pues las reglas del juego han cambiado de una manera  vertiginosa, me sorprende saber  que  inclusos hay empresas pequeñas acá en ecuador que  no tienen sitio web,  Y me pregunto cómo harán para obtener nuevos clientes si ni si quieran esta  en internet?
Pues a que he refiero como  vendedor tradicional?
Pues lo estoy escribiendo desde mi punto de vista y desde mi experiencia  puede que la suya sea totalmente diferente.
Si me comparo con un vendedor de una buena compañía que este bien posicionada en el mercado
   es total mente diferente a uno que se sea  vendedor ambulante - que tenga su propio negocio -.

A Estrategia de marketing digital.
Si quiero pasar ser de un vendedor tradicional a comenzar aplicar  marketing digital pues tengo que aprende sobre  más sobre marketing – buscar ideas recurso estrategia – para así poder   captar más clientes.
La verda…

Novato Crear un sitio web es fácil – lo interesantes es el contenido en ella –

Imagen
Esto es lo que se llama marketing de contenido do donde se dice que la mejor opción para  escribir contenido en tu sitio web es saber  compartir, enseñar,  lo que  aprendes.
Pero hay viene lo interesante   como saber, que es  un contenido de calidad, más aun si eres un novato y no sabes por dónde empezar. <<Así empecé yo >>
Muchas personas que empiezan  en la creación de un sitio web ya tienen definido su nicho de mercado y otras personas como yo que cuando empezó lo único que quería es crear un sitio web para  poder promocionar productos de marketing de afiliados.

Pero porque come ti este error?
Por qué le curso  que había adquiero era para vender productos de afiliados y  no era para la creación de un infoproducto propio  a futuro. A lo que lleva que si hubiera comenzado con  la creación de un sitio  enfocado a compartir lo que más me gusta y lo que o lo que voy aprendiendo , la historia fuera totalmente diferente.
Hoy en la actualidad   hay cursos en inte…

Pasos para crear un sitio web profesionalmente – hay que invertir –

Imagen
Quieres tu sitio web que se vea profesionalmente  adquiere  dominio y Hosting incluido  desde tu Cpanel ya puedes instalar uno de los cms  más utilizado ya sea wordPress o joomla. Ve a YouTube y busca como crear un artículo con imagen en algunos de estos cms que hayas elegidos y listo. – o introducción básica, o curso basico -
Pues si quieres un sitio web que se  veo profesionalmente pues tienes que invertir  olvídate de lo gratis  por que nada en esta vida es gratis ni el aire que respiras.
Lo  primero que tienes que invertir, es que esté de acuerdo con el logo que vas a utilizar en tu sitio web ya que con ese, es cual la gente te va recordad y si va a ver en tu sitio web en todo momento – recuerda en todo momento-.En la comprar de un plantilla  para tu cms  -  e incluso para elegir una plantilla tienes que saber elegir.En la comprar de imágenes que la puedes hacer desde  https://es.fotolia.com/ o http://www.istockphoto.com/En la creación de un intro para tus videos l…

Crear un sitio web es fácil - lo interesantes es el contenido y el marketing -

Imagen
Después de aprender sobre la creación de un sitio se me fue muy fácil, pues claro con unos pocos click en el cpanel ya puedes instalar unos de los cms más populares en la actualidad como lo es wordPress.
Pero no todo queda ahí, hay que agregar contenido que será nuestra mayor herramienta para poder prospectar con los futuros clientes.
Bueno después de todo me topé con el detalles de que estaba escribiendo contenido en uno de mis sitio web, y me sorprende que después de dejar de escribir menos de 3 artículos diario comenzó a bajar el tráfico web de una manera sorprende.
Hay que tener un público objetivo para poder comenzar a hacer marketing con el contenido que tienes. Por ejemplo para mi sitio web me toco aprende sobre la creación de una página de Facebook y comenzar a compartir el contenido de mi sitio a Facebook para comenzar a recuperar ese tráfico que lo había perdido.
Pero no todo queda hay también hay otras herramientas de marketing para poder generar tráfico a tu sitio web y unas…