Entradas

Mostrando entradas de junio, 2015

Considerar un negocio Network Marketing para genera ingresos adicionales

Imagen
Sabemos que un empleo tradicional en cual puedes estar usted en este momento que  lee este artículo, se basa es que usted está vendiendo su tiempo  a cambio de dinero y vende su experiencia a cambio de seguridad.
Considerar  crear un negocio en Network Marketing, franquicia, o conseguir un empleo con una buena remuneración. La mejor opción es empezar un negocio en Network Marketing
Si tu objetivo es generar ingresos adicionales es mejor empezar un negocio en la cual vendas unos productos que te entusiasme. Al fin y al cavo toda la vida es venta porque si no estás vendiendo te estas vendiendo.
Un  negocio de Network Marketing no solo se basa en vender  productos más es en recomendar  productos el cual estés utilizando y puedes dar testimonio de él.  Es la mejor forma en la cual se puede distribuir un producto, o servicio  boca-boca
Supongamos que usted le gustaría mejorar su salud y  estilo de vida  lo que haría es  mejorar su nutrición y comenzar a consumir supl…

Cuatros formas para ganar dinero en internet

Imagen
Si te pones averiguar hoy en día las formas que existen para poder generar ingresos en internet vas a encontrar variedades de temas y cursos que te enseñan a cómo generar ingresos en internet desde tu casa y sentido  aplicando de 2- 3 horas al día.
He visto curso que  prometen que puedes estar ganando en cuestión de horas  generas ingresos en internet  aplicando la fórmula mágica. Pero la verdad que esa fórmula mágica para generar ingresos en internet NO Existe  ya que esto te puede tomar un tiempo  al llegar  a dominar  una o varias técnicas que utilice es  cuestión de  días o semana según el período de aprendizaje que le dediques.
Después de comprar varios cursos me di cuentas que la actualidad es  lo que más recomienda son estas cuatro formas para generar ingresos en internet Vendiendo info Productos Digitales. Vendiendo productos físicos. Haciendo inversiones online.Gana dinero con  CPA (Cost Per Action)
 Hablaremos un poco de ellos  no se necesita que usted tenga…

La ventaja de utilizar wordPress para la creación de tu primer sitio web

Imagen
Para la creación de algunos de mis sitios web yo he utilizado la plataforma CMS (gestor de contenido) wordPress por que unas de sus ventajas es que es fácil de utilizar además que es:

Recomendados para principiantes (novato)No necesitas saber sobre códigos java, html, css3, etc…Es un CMS (gestor de contenido Gratis ) fácil de instalar Se ve muy profesional en diseño (plantillas Gratis )1600 plugins para agregar, más funcionalidades a tu sitio Accesibilidad para los buscadores Fácil de insertar contenido y videos en tus post Etc…


Lo que tienes que hacer es contratar un Hosting con tu nombre de dominio e instalar CMS WordPress desde Cpanel que es fácil y en cuestión de minino media hora ya tendrás un sitio web profesional en la red.
Muchas personas hoy en día utilizan wordPress porque es fácil de utilizar se ve más profesional que utilizar wordpress.com en la cual hay utilizas un subdominio para la creación de un sitio web como por ejemplo misitoweb.wordPress.com, pero tienes algunas limit…

Tienes interés por ganar dinero por internet

Imagen
Bueno realmente  cuando yo empecé con la  idea de que si se puede generar ingresos por Internet  me quede con la duda de que si era fácil o difícil o en qué tiempo  vería resultados o en  qué tiempo tendría que espera para poder  ver mis ganancias.
 Lo primero que hice fue ir  al buscador de google, yahoo,  bing  y preguntar como se puede generar ingresos por internet  y lo que me tope es que la actualidad existen diversas forma para poder generar ingresos por internet.
Lo que  dije  es woaoooo!  Lo que aparecía es  que muchas sitios web  te ofrecen cursos que van desde cómo crear un blog, web, auto responder, CPA, conversiones, dinero con fiver, ganancias con videos, curso de email marketing.  Ganar dinero con clickbank, marketing de afiliados  etc……..
La verdad es que al principio lo vi un  poco complicado por la diversidad de temas que hay que aprender  porque la mayoría van de la mano y es un continuo aprendizaje.
Lo buenos  después que aprender unos pocos cursos y…

Se puede Generar ingresos en internet con 2-3 horas diarias

Imagen
Si desea generar ingreso en internet a medio tiempo  para mejorar tus ingresos económicos  y  le vas a dedicar  de 2-3 horas diarias  las probabilidades para que triunfes son de 100%.

Sabemos que el día constas de 24 horas el cual la vamos a dividir de la siguiente manera 
8 Horas para dormir 8 Para trabajar 8 Horas para  compartir Esto significa que si se puede iniciar un negocio desde casa dedicando 2-3 horas diarias  pero estar comprometido  que vas a poner de tu parte para que veas resultado en poco tiempo.
¿Cuánto puedo ganar el primer mes?
Es una buena pregunta que incluso yo también me la hice  e  incluso quería ver resultado mañana y ya generar  ingresos.
Pero  me di cuenta que esto es un proceso  de aprendizaje  y no se lo puede tomar muy a la ligera ya que si quieres ver resultados de inmediatos tienes que estudiar y poner en práctica lo que  aprendes.
Esto es como todo negocio   pues tienes que invertir  dinero para que veas frutos, es decir si no tienes productos en tu nego…

Sabes que es un negocio online?

Imagen
Un negocio consiste en un sistema o método, creado para generar ingresos ya sea vendiendo productos o servicios a través de internet.
Cuando hablamos de un sitio web se refiere a crear un sistema  o método  (plan de  marketing) para poder ofrecer  ya es un producto o servicios
Para este plan de marketing se  refiere a reconocer un público objetivo que  esté buscando información  para poder promocionarles nuestros productos o servicio.
En esta era de la información muchas personas con tu y yo buscamos  información  en internet  en lo cual primero nos dan la información y si nos suscribimos a su sitio web para que nos envíen más información a nuestro email, veraz que con el tiempo te ofrecen alguna promoción, producto o servicios.
Es ahí cuando estos sitios web   ya tienen un sistema o método  automatizado para poder promocionar productos y servicios hoy en día.
Incluso crear un negocio hoy en día ya no es tan difícil como lo ven otros  porque después que  aprendas a manejar ciertos  parámet…

Resumen de Como generar ingresos en internet con tu sitio web

Imagen
Voy a compartir un resumen  con ustedes como se puede generar más de $500 en internet  si aún eres un novato en este tema.
Si estas decido en iniciar un aventura en el tema de cómo generar ingresos en internet  y poner  en práctica todo lo que se te enseña en este resumen lo podrás logras.
Y obtener resultado dentro de los  2 primeros  meses  según tu plan de acción que tomes
Lo primero es que debes tener en cuenta es si te vas a dedicar a  tiempo completo o a medio tiempo. Lo digo porque tendrás que dedicarles como medio tiempo  mínimo a manera 2-3 horas diarias. Hasta que el plan acción que creas se vuelva automático.


Los pasos que tienes que hacer es lo siguiente
crear tu sitio web ( con nicho especifico )Una carnada para  obtener tus primeros suscriptores (ebook Gratis )email de seguimientos ( auto respondedores automáticos)
Crear un sitio web
Para la creación de un sitio web que te seas fácil  hoy en día existe los CMS o gestores de contenido que te permiten crear un sitio web  de u…

La oportunidad de negocio en la industria del bienestar

Imagen
Formo parte de una las compañías más grandes es una  Empresa multinacional de origen oriental la cual la actividad principal de negocios está comprometida con la industria de la alta tecnología.
Este  negocio solo es para las personas que deseen mejorar  su estilos de vida  ya sea en salud y en dinero y que también deseen ayudar  a otras personas a cambiar sus vidas.
 Lo que haremos es fomentar la importancia de consumir hoy en día suplementos nutricionales  para prevenir muchas enfermedades la cuales las mayorías son producidas por el hombre.
Al formar parte  de esta compañía y empezaras a consumir los productos  y veras resultado ya sea en el que haya bajado de peso o mejorado en alguna área.

Lo resumo de esta manera:
Consumirá usted mismo los productos Veras resultados yEmpezaras a recomendarlos Tiens combinando la herencia oriental sobre la preservación de la salud  y la avanzada tecnología moderna, ha desarrollado su propio concepto de salud, el cual con…

Oportunidad de trabajo en la Industria del bienestar

Imagen
Hoy en día las grandes industrias basadas en el bienestar humano son las que están creciendo de una manera sorprendente y esto se debe a que utilizan el sistema de mercadeo más conocido como network marketing, marketing multinivel o mercadeos en redes.
Formar parte de unas de estas empresas da la oportunidad de iniciar un negocio propio como distribuidor independiente como muchas probabilidades de que en pocos años llegues a la independencia financiara. 

Usted puede iniciar trabajando a medio tiempo que en ciertas ocasiones es lo más recomendable   hasta que  consigas unos ingresos que iguales o superen tu trabajo actual y puedas tomar la decisión si emprender una carrera en network marketing.

Lo interesante  es que al formar para de una te ofrecen capacitación, motivación y  material  de apoyo para po

El testimonio más común que se puede ver es el que te vean que as bajado de peso  y te mantienes en el  peso ideal  este es un buen inicio para que el producto te sea más fácil de dis…

Sobre la creación del contenido para mi sitio web

Imagen
Estas es una de las preguntas que me hice cuando se me vino la idea de cómo generar ingresos en internet y me di cuentas de que las páginas que tenían más contenido eran las que aparecían en un posicionamiento orgánico. Y esto a que se debe si usted quiere ganar posicionamiento orgánico en los buscadores tienes que crear contenido nuevo y actualizado. lo recomendado como minino es crear tres artículos a la semana en su sitio web o blog. Pero si yo quería vende un infoproducto lo que hice es lo siguiente en fiver.com por $5 me escriben artículos con el tema o nicho que uno desee, eso es si es que yo NO SE sobre el producto que estoy ofreciendo o vendiendo.
 Hay algunas páginas que en las cuales se puedes contractar a escritores para la creación de contenido para tu sitio web.

En mi caso en unos de mi sitio web donde ofrezco producto de salud en la mayaría de los artículos son escritos por redactores contratados en unos de estos sitios web como.
 Elance.com
 Fi…

Por donde empiezo con mi negocio multinivel

Imagen
Después de haber ingresado a la empresa y  forma parte de ella como negocio propio o  en su realidad es   como Distribuidor independiente de Tiens  es la hora de empezar a consumir el producto y comenzar a patrocinar.

Por dónde empiezo?

Lo primero que voy a hacer es  y que te recomiendo que es empezar por la  localidad del sector o barrio por donde tú vives  lo puedes hacer  con las reuniones en tu casa o  repartiendo  información sobre los productos de tu compañía. En algunas compañía  multinivel te dan herramientas de apoyo para este tipo de reuniones tienes que aprovecharlo en mi caso como distribuidor independiente Tiens  me ofrece la probabilidad de comprar los catálogos de los productos a muy buen precio e  incluso los hay  de dos tamaños diferentes  uno pequeño y uno grande para que pueda repartir a mi futuros clientes y distribuidores además también tienes folletos de los productos  más recomendados  a muy buen precio para que puedas repartir junto con tus datos.

1.…

Vale la pena conocer la oportunidad de Negocio Tiens y formar parte de él, veamos por qué.

Imagen
http://saludpreventiva.info/oportunidad-de-negocio/ ofrece  la oportunidad de formar parte de mi equipo en la compañía Tiens, es un negocio dentro de la industria del bienestar. Dicha oportunidad de negocios la puede aprovechar cualquier persona que lleve o desee comenzar a llevar un estilo de vida saludable
.
¿De qué tamaño es el negocio multinivel que te propongo? Futuro Distribuidor independiente Tiens esto lo has de saber muy bien.Sabes que Millones de personas consumen suplementos alimenticios con regularidadMillones de personas tienen problemas de salud.La cantidad de personas preocupadas por su salud está en aumento.La mayoría de las enfermedades son  causadas por los humanos.La mayoría de  la medicina que venden solo son placebos y afectan nuestro organismo Sabías que los suplementos alimenticios se los conoce como  la medicina para el  próximo milenio El Gobierno y los organismos encargados de la salud no tienen ya la capacidad de protegerlo a us…

Mi negocio multinivel en internet

Imagen
La creación de un   negocio  independiente propio basado  en sistema de marketing multinivel  es muy recomendado  hoy  ya que se puede obtener buenos ingresos de por medio e incluso obtener la libertad financiera como  la mayoría lo desea.

En la actualidad existen  varias compañías Multinivel con diferentes categorías, productos, y servicios.  En mi caso yo elegí una compañía  multinivel  de venta directa basada en la industria del bienestar ya que  hoy en día es muy importante consumir productos nutricionales para lograr una buena  salud y mejor estilo de vida.
Iniciar un negocio multinivel no es  tan fácil como unos lo prometen  hoy en día en  internet  ya que se tiene que trabajar , prospectar nuevos distribuidores  tanto offline y online.
Por la experiencia que tengo uno debe ser
el ejemplo para los nuevos consumidores y distribuidores  que  se afilien a tu red.

Una recomendación que te puedo dar es que al ingresar a una compañía multinivel busque un mentor que te enseñe. A prospe…