¿Y si le dijera que existe una opción que reúne las ventajas de las tres posibilidades y elimina de golpe las desventajas?

Sí. Aquí vamos a ver cómo es factible tener un ingreso más que seguro y en aumento constante hasta límites de alta rentabilidad, una actividad de negocios que le hace tener el control total de su tiempo y su futuro, y además es como si fuera una franquicia porque le da acceso a métodos   administrativos y comerciales altamente probados que significan una especie de negocio “llave en  mano” porque sólo falta que lo empiece a operar en cuando usted se decida a hacerlo, pero lo más importante: no requiere de una inversión salvo unos cuantos dólares que  más bien es algo  simbólico.
Esto quiere decir que no hay riesgo y por lo tanto es como si fuera casi un sueño. 




La tercera vía hacia el éxito

Y digo un sueño porque infinidad de personas prefieren desdeñar alternativas que consideran de naturaleza denigrante, pero no se atreven siquiera a atisbar  más allá de sus narices para darse cuenta de la vida verdaderamente envidiable que llevan tantas personas que han encontrado organizaciones auténticamente triunfadoras que les han hecho consolidarse como verdaderos empresarios exitosos y que además gozan de la vida como usted tal vez no se ha imaginado.   Algunos hasta creen que su talento se merece algo más, sin darse cuenta que ese talento podría ser canalizado de inmediato en esta tercera vía en su provecho porque se trata de un mundo donde el límite es sólo la imaginación.
Me refiero a la dimensión y potencia de la comercialización directa bajo el amparo de una organización promotora de la operación global mediante conexiones secuenciales de ventas y contactos que se entrelazan en un círculo virtuoso.
Este  sitio web  está dedicado a esa especie de individuos audaces como usted que sí tienen el poder de superar sus prejuicios y levantarse por encima de todos los lastres mentales que tanto daño suelen provocar a tanta gente potencialmente triunfadora.
Sólo una advertencia: Si usted está a la búsqueda de fórmulas mágicas para hacer dinero sin trabajar, abandone el barco de inmediato, está en el lugar equivocado.  Si, por el contrario, usted tiene la madurez suficiente para darse cuenta que aunque tenga en sus manos un concepto revolucionario eso no exime de aplicarse con la concentración que exige cualquier actividad económica que promete tantas expectativas.
Y en ese espectro hay varias organizaciones que han hecho historia y que con grandes méritos y dificultades han logrado sobrevivir y expandirse a muchos países por encima de diferencias culturales y el excesivo burocratismo que ha evolucionado en sus cúpulas administrativas.
Muy pocas organizaciones podrían calificarse de excepcionales, y otras están obligadas a reforzar sus esquemas de forma radical so pena de aceptar una tendencia de declive acelerada en los próximos años. Y ello acontece porque lo que suele funcionar en un momento dado, con el tiempo suele desgastarse y volverse inmune si no se adapta a los grandes cambios que se están manifestando continuamente.
Lo más potente y prometedor en este terreno que conozco porque me ha tocado participar directamente en su concepción es lo que se conoce como Venta Multidimensional que a diferencia de otras alternativas rompe con el mito pernicioso de que la publicidad masiva es una especie de tabú por los altos costos que representa, y por otro lado privilegia el equilibrio entre la necesidad de ganar porcentajes altos como resultado de la venta de productos y servicios desde que alguien se inicia sin  restarle importancia a la labor de dispersión del modelo mediante labores premeditadas de afiliación positiva y siempre creciente.
Si quiere conocer sobre este  modelo antes de leer el resto de este guía  visite el Sitio de Internet:
http://www.truthorhypetv.com/es/proof?id=2204565

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing