PORQUÉ UN NEGOCIO PROPIO ES MÁS SENCILLO DE LO QUE CREE… SI CONOCE ESTA PANORÁMICA

Tener un negocio propio es un deseo compartido por millones de personas en todo el mundo. Difícilmente puede usted encontrar a alguien que le diga que el tema de iniciar un negocio por sí mismo no le interesa. 

 
También es cierto que finalmente menos del 2% de tales individuos termina haciendo algún intento en su vida de independizarse y tomar en sus manos el control de su futuro.
Y de cada cinco negocios convencionales que se inician sobreviven  sólo un porcentaje aproximado del 20% y el resto no alcanza a superar la barrera de los cinco primeros años. De hecho, más de la mitad fracasan antes que termine el primer año.
Existen cientos o miles de alternativas para iniciar un negocio convencional. Y para incursionar en este campo hay docenas o cientos de avenidas. También hay muchos libros y ejemplos alrededor que pueden servir de inspiración. Sólo procure que su fuente de inspiración sea un negocio que  realmente sea exitoso y que haya tenido un arranque en una circunstancia parecida a la que usted tiene en este momento de su vida.

En este  sitio web  vamos a explorar aquello que usu
almente pasa desapercibido, pero que es el fundamento de una industria que impacta favorablemente el Producto Interno Bruto de muchos países y con más razón el bolsillo de innumerables familias que han encontrado una solución maravillosa a sus penurias y estrecheces económicas y emocionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing