Las trampas de los blog de Negocios

Si usted es consciente de ello o no, de sus clientes potenciales, socios, competidores y empleados ya están participando en los blogs de negocios.

 Ellos están conversando en tiempo real sobre sus productos o servicios, noticias y novedades en su nicho de mercado. Ellos están discutiendo acerca de su nueva versión del producto. Es triste decirlo, si no se han extendido ya, están definitivamente chismeando acerca de la equivocación de servicio al cliente que usted esperaba usted podría guardar secreto. Palabra viajan rápido en la blogosfera. Blogging llamará su atención y se hace referencia, favorable o no, en las conversaciones de su industria. Blogs de negocios tiene sus beneficios, pero, por desgracia, también tiene su parte de escollos.

Un blog de negocios puede ayudar a construir la reputación de su empresa y la credibilidad en su área de negocio o nicho en cual se encuentre. Es una manera económica efectiva para comunicarse con el público objetivo. Proporciona evaluaciones empresariales a través de los comentarios. Un blog bien ejecutado puede aumentar posicionamiento en los buscadores aumentando así las posibilidades de  clientes potenciales que visitan su sitio y generar en última instancia las ventas.


Más importante aún, usted debe ser consciente de las dificultades o peligros que acompañan a los blogs de negocios. Si finalmente han descubierto cómo los blogs pueden trabajar para su mercado objetivo, entonces, considerar seriamente las dificultades técnicas de la creación de un blog que pudieran acontecerle a  usted, especialmente si usted es un novato en el campo de los blogs.

Antes de embarcarse en los blogs, usted debe haber leído  algunos otros blogs para familiarizarse con la blogosfera en especial sobre su nicho de mercado específico. La lectura de otros blogs puede estimular ideas para  incluir artículos  a su blogs. No hacer ninguna investigación te dejará por escrito de futilidad. Usted no sabe lo que cuestiona su público objetivo quiere respondió y lo que le gustaría leer. Más aún, puede que ni siquiera tener una meta clara. ¿Cuál es el propósito de tu blog? ¿Qué problema quieren resolver o hueco que llenar? Usted no ha determinado qué es lo que están tratando de hacer. Definitivamente, usted no tendrá buenos temas para escribir, porque los temas deben estar en consonancia con sus objetivos de negocio. Escribir sin un propósito  no le llevará a ninguna parte.

Sin saber cómo utilizar su software de blogs (CMS  gestor de contenido) adecuadamente, en la mayoría de los casos, producir un blog-no-profesional. Una herramienta de blogging hace grandes esfuerzos para asegurar que tu blog va a quedar bien, el texto se vea hermoso y el código HTML que genera siga los estándares web. Será  su ventaja de negocios si usted entiende cómo las grandes y sofisticadas características trabajan para aumentar las posibilidades de su blog de ser encontrado en Internet. Tenga en cuenta que las primeras impresiones cuentan con los lectores.

Sin la optimización de palabras clave, categorías, las suscripciones harán que sea difícil para los lectores encontrar tu blog. El propósito principal de un blog para tener éxito es de lectores. Los motores de búsqueda son una gran fuente de lectores. Si usted está escribiendo un blog que quiere ser leído, tener en cuenta que los lectores utilizan palabras clave para encontrar su entrada de blog. Las palabras clave son vitales para  el ranking en los motores de búsqueda.

Los mejores resultados es igual a tráfico y el tráfico es de lectores. Categorización de tu blog también hará que sea más fácil de usar y que el contenido más graduación del Search Engine amistoso. Suscribirse a un feed RSS permite a los lectores reciben las actualizaciones automáticas cada vez que se publique nuevo contenido. No hacer posts frecuentes hace que los lectores pierdan el interés en tu blog, ya que no es nada nuevo para examinar. Usted tiene que tener como prioridad para publicar de forma coherente. Cuanto más que usted publique los más razones a los lectores vendrán a leer un poco más.

Por último, se ha resuelto cómo evitar los peligros técnicos de los blogs de negocios. Prepárate; hay trampas incluso más profundas con mucho repercusiones más graves a considerar. Por un lado, las empresas que permiten falsedades - información errónea o engañosa que aparezcan en sus blogs pueden crear una calamidad pública. Algunas compañías de negocios interesados en desarrollar uno a uno los vínculos con los clientes, crearon blogs de caracteres. Un blog carácter típicamente conceptualizado el marketing a la gente para promover un producto o servicio utilizando un  personaje ficticio.

Este tipo de blog es muy arriesgado ya que algunos bloggers ardientes los consideran como un insulto a la comunidad de blogs. Un ejemplo clásico es el caso de Vichy. Como parte de su lanzamiento de marketing para su nueva crema anti-envejecimiento, equipo de publicidad Vichy creó un blog que ofrece un autor falso llamada Claire, que sin cesar se queja acerca de las tribulaciones de envejecimiento utilizando las mismas formulaciones como el anuncio de la impresión de Vichy. Se suscitó una oleada de reacciones negativas de todo el blogosfera condenando Vichy por usurpación de un farsante en su propio terreno. Los blogs son sobre conversaciones reales con personas reales.
Haciendo oídos sordos a lo que la blogosfera está diciendo puede ser fatal para la empresa. Kryptonite, una empresa fabricante de cerradura no respondió rápidamente a un comentario del blog y les costó millones de dólares. Engadget, un blog altamente transitada publicó un archivo de vídeo que muestra cómo un bolígrafo Bic puede fácilmente abrir un candado Kryptonite. Kryptonite se tomó su tiempo antes de emitir una declaración de apaciguar los miles de personas que compraron la cerradura de buena fe. Bloggers fustigaron Kryptonite y causaron mucho tráfico al sitio del blog Engadget. Por último, Kryptonite sucumbió y sustituido las cerraduras con un costo asombroso de $ 10 millones. Mirad; monitorear lo que otros dicen en la blogosfera. Su blog es parte de una conversación dinámica. Usted debe realizar un seguimiento de su imagen en el campo de los blogs. Riesgos de reputación pueden surgir si su empresa no presta atención o calcula mal las opiniones en la blogosfera.

Blogs de negocios puede exponer a su empresa a los problemas legales que pueden causar graves daños a su reputación comercial. Blogueo Irresponsable puede someter su empresa a la difamación, la calumnia e incluso demandas por acoso. Los comentarios fuera de la mano pueden ofender a los clientes. Divulgación de información corporativos confidenciales y secretos comerciales definitivamente poner una empresa en peligro. Varios casos de blogs indiscreta han causado bajas de personal. Ellen Simonetti, un empleado de Delta Air Lines que fue despedido por publicar imágenes inapropiadas de sí misma en uniforme en su blog. Un administrador del sistema en el Centro de Ciencias de la Salud de Manitoba fue despedido después de publicar en su blog "El sentarse sin hacer nada durante tres horas mientras se paga -. Impagable" No hace falta decir, las empresas deben elaborar políticas de blogs corporativos que indicarán los blogs claramente aceptable e inaceptable prácticas. Las empresas deben educar a sus empleados acerca de los riesgos empresariales y jurídicas participantes con los blogs.

En pocas palabras,  un blog por el bien de los blogs. Uno de los objetivos de negocio claro es una necesidad. Mirad que tu blog refleja la imagen deseada de su empresa. Sopesar cuidadosamente las implicaciones de todo lo que publique. Tenga cuidado con las consecuencias potenciales y se les recuerde que con los blogs, cualquier cosa que aparece en Internet es inmediatamente disponible a un público masivo global.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas