Las siete etapas de su negocio en línea

Cada negocio tiene un ciclo de vida. Si usted entiende este ciclo, su negocio va a prosperar y sobrevivir durante muchos, muchos años. Si usted no aprender el ciclo de vida de un negocio, usted no tiene uno por mucho tiempo.

Basado en su etapa actual de negocios, una estrategia de crecimiento será mejor que otro. Hay siete etapas asociadas con la vida de un negocio en línea. Vamos a llamar:
  • El  inicio de su   trabajó
  • La etapa del niño
  • La Etapa de la Adolescencia
  • La etapa de adolescente con problemas
  • La etapa de adulto joven
  • La Etapa de Madurez
  • La muerte o la etapa de renovación



La primera etapa de su negocio, la Etapa trabajó Principios, es la etapa más difícil. En esta etapa que será la construcción de  base de su empresa. Con una base de mala calidad, usted tendrá una empresa que a  nació muerta. Con una base sólida, su negocio va a experimentar una vida larga y saludable.

 En esta etapa, usted necesita para decidir sobre el foco de su negocio, su producto, su plan de negocio, su plan de marketing, asuntos económicos, de su forma jurídica, y luego poner en marcha el negocio. Muchas noches sin dormir acompañarán a esta etapa. Usted puede despertar en un sudor frío preguntándose qué demonios estás haciendo. En esta etapa, sus emociones oscilarán entre el optimismo desenfrenado y el miedo palpitante corazón.

Después de haber navegado con éxito la primera etapa, su negocio va a crecer en su próxima etapa, la etapa del niño. En la etapa del niño, su negocio  sólo se encontrar  en sus piernas. Se tarda  en dar su primeros  pasos hacia adelante, Se tarda unos pasos hacia atrás. En ocasiones cae en su trasero.

 En la etapa del niño, e va a empezar a vender su producto en eBay. eBay es el sitio de subastas en línea más grande. Si quieres hacer una buena vida vendiendo en línea, eBay es el lugar para comenzar. En esta etapa, usted establecerá totalmente a sí mismo como un vendedor en línea. Usted observará power sellers, la élite de eBay. Ellos son sus modelos. Aprenda todo lo que pueda. En la etapa del niño también debe comenzar a desarrollar las primeras etapas de la implementación del plan de marketing, incluyendo el uso de tarjetas de visita y de comenzar a compilar una lista de correo. Al salir de la etapa del niño, su negocio está empezando a rodar ahora.

La etapa de la adolescencia es donde se producirá el primer gran brote de crecimiento. Usted debe comenzar a aumentar el número de subastas que se están ejecutando en eBay. Agregará gerencia de la subasta para ayudarle en la gestión de una carga de venta más grande. Usted necesita establecer su sitio web  a nivel de dominio y redoblar sus esfuerzos de marketing.

 El marketing será clave en el movimiento de su negocio a la siguiente etapa, la etapa de adolescente con problemas. ¿Por qué los adolescentes con problemas? En esta etapa de su negocio puede empezar a girar fuera de control. Es necesario establecer sistemas para ayudarle a manejar sus ventas y deleitar a sus clientes. Usted necesita tomar un vistazo de cerca a sus productos y soltar los de bajo rendimiento. Y, comercializar, una vez más se intensificó. Con éxito ejecutado, sus acciones en esta etapa le llevará a la etapa de adulto joven.

En la etapa de adulto joven, usted establecerá más firmemente su presencia en la venta en eBay con una tienda eBay. Usted empezará a cambiar cuando usted pasa su tiempo de subastas para más ventas en línea. su necesidad de añadir nuevos productos y eliminar a los productos de bajo rendimiento. Al mismo tiempo, se le seguirá aumentando sus actividades de marketing para incluir click en la publicidad y un autoresponder. Estas actividades que se deben tomar a la siguiente etapa, la etapa de madurez.

En la etapa de madurez, su negocio está firmemente establecida. ¿Suena bien? Sí, pero también es la segunda etapa más peligrosa después de su fase de puesta en marcha. ¿Por qué? Su negocio está haciendo bien. Los beneficios están rodando. Usted enviaban a trabajar tan duro debido a los sistemas que estableció. ¿Por qué es peligroso? Usted tendrá la tentación de relajarse y poner a la compañía en el piloto automático.

¿No debería ser capaz de relajarse y disfrutar del fruto de tu trabajo? Claro. Sin embargo, recuerde que cada día que otros como usted están empezando a poner en marcha sus negocios. Y, vienen después de ti. Ellos quieren sus clientes. Ahora es el momento de evaluar realmente sus esfuerzos de marketing. ¿Cuál es trabajar? ¿Cuál es no trabajar? Haga más de qué está trabajando porque una última opción permanece. ¿Vas a renovar su negocio o verlo lentamente morir?

En la última etapa, la renovación o la etapa de la muerte, tienes que aprender a mirar a su negocio con nuevos ojos y comenzar este viaje de nuevo. En el segundo viaje, usted tendrá más confianza, conocimientos y experiencia. Usted también ha adquirido algunos malos hábitos. Es tiempo de deshacerse de esos y llevar a tu negocio una vez más a través de las etapas de su vida. Y el ritmo continúa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas