Escribiendo Y Bloggeando para su negocio

La clave para el marketing online es un contenido de calidad.
 Para salir adelante de su competencia, usted tiene que estar preparado para escribir bien. La capacidad de escribir bien es una ventaja en términos de marketing en medios sociales y marketing de motores de búsqueda. Además de contenido escrito, video y audio son métodos eficaces de marketing en línea.

Los mejores vendedores en línea son expertos en conseguir otra correr la voz sobre sus productos o servicios. Dedícate a proveer contenido notable para empoderar a otros para ayudar a correr la voz acerca de su negocio. Aproveche la inherente viral composición de Internet.



Escribe artículos

Usted puede aumentar significativamente su visibilidad cuando usted escribe los artículos en su área de especialización. Asegúrese de que sus artículos son informativos. No pierda el tiempo de nadie con los anuncios disfrazados de artículos. La clave del éxito de la escritura del artículo es proporcionar valor. La gente se dará cuenta cuando se tiene algo de valor que decir.
Los artículos considerados valiosos son; publicado en los directorios del artículo; envía por correo electrónico en los boletines, incrustada en el sitio de comercio electrónico. En la mayoría de los casos, el autor recibe un enlace a su página web. Los enlaces ayudan en un par de maneras. Uno, que generan el tráfico al sitio. En segundo lugar, los enlaces ayudan a mejorar sus resultados de búsqueda. Los enlaces que más se han apuntando a su sitio, mejor. Los motores de búsqueda ver enlaces a su sitio como un voto de confianza. Los enlaces que más se han apuntando a su sitio el más valioso de su sitio web se convierte.


Puede ponerse en contacto con el sitio web que podrían beneficiarse de sus artículos, y ofrecer sus artículos. Sólo pedimos que un enlace a su sitio web y una descripción de una línea de lo que usted ofrece se incluyen con el artículo. Los artículos ofrecen un enfoque eficaz "viral" que puede producir cientos, o incluso miles, de enlaces a su sitio con el tiempo.
Ejemplo práctico: Como te conviertes en un prolífico autor de artículos relacionados con su servicio a construir su reputación. A través de sus artículos, que habilita a los clientes a encontrar su sitio web de forma indirecta. Un empresario puede encontrar uno de sus artículos, mientras que la búsqueda de consejos de marketing en línea. Después de que ella lee su artículo, puede hacer clic en el enlace a su sitio desde el interior de la banda. Debido a que usted ya le ha proporcionado con el valor, es más probable para convertirse en un cliente.
Iniciar un blog de negocios

Tu blog de negocios es una de las mejores maneras de conseguir otros para vincular a su sitio. Un blog es menos formal que un artículo y más conversacional. Usted tiene el poder de hacer que su industria interesante para sus lectores a través de la escritura conversacional. El blog no es acerca de usted. Se trata de proporcionar valor para sus clientes. Si usted ofrece contenido excepcional y comentario habitual de la industria, la gente tiende a enlazar con él, el aumento de la popularidad de enlace de su sitio. Recuerde, los enlaces son buenos.

Ejemplo práctico: Cuando usted blog está elevando su estado a nivel de expertos. La gente está más bien compran a los expertos que la gente de ventas. Proporcionar contenido valioso para sus visitantes, y van a correr la voz. Si usted tiene un blog sobre la pesca con mosca, sus lectores son más propensos a comprar a usted que otro negocio que simplemente listas vuelan equipo de pesca en su sitio. Además de convertirse en clientes, van a recomendar su negocio a otros, en esencia, se convierten en su fuerza de ventas externa no remunerado

Comentarios

  1. oK, pero no se si mi navegador esta mal o fue traducido el ingles al españo sin revisar la lectura fluida, pero siii interesante

    ResponderEliminar
  2. tienes que escribir contenidos de calidad, originales o que sean valederos para tu publico objetivo, esas copias no generan visitas por el contrario haces que te penalicen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas