Ir al contenido principal

Los Negocios por Internet



Pareciera ser que sólo el 5% de las personas emprendedoras de los negocios en Internet hacen el 95% del dinero generado internet. 

¿Por qué tantas personas fallan y que están haciendo los grandes gurús que los demás NO?

Primero vamos a definir en qué consiste el marketing en Internet. En realidad no sólo se trata de hacer marketing en línea. Actualmente esto consiste en tres grupos de personas:



1. Los consumidores - su realización es en la compra.
2. Los buscadores de oportunidades - estos son como unos cazadores con una escopeta tratando de cazar lo primero que se les aparezca de frente. Estos se enfocan en muchas cosas a la vez y raramente completan algo.
3. Los empresarios - estos son los que utilizan el Internet como un vehículo de crecimiento para su negocio. Esto se enfocan en su negocio y entienden de qué trata su negocio.

La mayoría de las personas que no están ganando dinero en Internet se encuentra mayormente en las primeras dos categorías. Aquí podríamos aplicar la ley del 20/80 donde el 20% de las personas o emprendedores dedicados ganan el 80% del dinero que se crea a través del Internet. Estas mismas personas que ganan dinero en Internet podrían generar ingresos en cualquier otra industria ya sea inversiones en bienes raíces, o ventas al detal. Estas personas entienden lo que conlleva tener éxito y toman acción.

La razón del éxito de este 20% de las personas es porque entienden y siguen estas cuatro simples disciplinas.

1. Estado mental
2. Enfoque
3. Educación
4. Acción

La manera en que tú piensas definirá tu realidad y definirá lo que podrás obtener en tu vida. Lo que creas que puedes lograr lo logradas. Tus pensamientos que pueden hacer una persona saludable y una persona rica.
Henry Ford dijo: hay dos clases de personas en este mundo, aquellos que piensan que pueden y los que piensan que no pueden. Los dos están correctos.

Donald Trump dijo: Si vas a estar pensando como quiera, pienso en grande.

Si miras es la manera en la que estas dos personas piensan y lo comparas con sus

logros te darás cuenta de la correlación. Hay un enlace directo entre la manera que
piensas y la manera en que recibes.

Sin entrar en detalles a un sistema de creencias, si ves tú negocio como una operación de Mickey mouse obtendrás unos ingresos de Mickey mouse. Si lo ves como una empresa multinacional asimismo serán tus ingresos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…