Ir al contenido principal

Foros de anuncio

Comenzamos con Unas de las maneras más fáciles de hacer dinero en línea, si usted tiene un don para hablar, es por los mensajes del foro. Una gran cantidad de webmasters han comenzado la contratación de personas para publicar en sus foros para que su foro ven muy concurrido y popular. Ellos sienten que al hacer sus foros parecen más popular, que será capaz de atraer a más visitantes a largo plazo.


Cuando usted está enviando en foros, todo lo que tendría que hacer es iniciar nuevos temas, o
responder a las ya existentes, y tener conversaciones en marcha. Usted puede hacer esto mediante la publicación  ideas interesantes, a la reflexión conversación, o enseñar a la gente cosas.
Una ventaja fresco de este trabajo es que se llega a aprender cosas nuevas. También, si usted publica en los foros que ya está interesado en, que básicamente les paga para divertirse.



Para que te conviertas en un cartel foro, aquí hay algunos pasos que puede seguir:


  Navegar a través de sitios de trabajo independiente como Elance.com, Guru.com, Odesk.com, etc.
  Aplicar para trabajos mensajes del foro en esos sitios
  Responda al comprador a tiempo si usted es llamado para una entrevista
  Ponerse de acuerdo sobre el pago por mensaje y la fecha límite
  Hacer el trabajo dentro del plazo aceptado.

Formas de trabajo colaborativo.


El trabajo en un foro permite a los usuarios o integrantes  desarrollen una actividad  o producto, aprovechando las competencia de tod@s, enriqueciendo el aprendizaje y poniendo en práctica algunas habilidades como:

  • Ser crítico con las ideas, no con las personas
  • Centrarse en tomar la mejor decisión posibles
  • Animar a participar
  • Escuchar las ideas de todos
  • Reformular lo que no está muy claro
  • Intentar comprender todos los aspectos del problema
  • Cambiar el propio pensamiento cuando sea necesario

¿Cuánto puedo ganar por los  mensajes en el  foro?


Para cada mensaje del foro que usted hace, los precios generales variar desde $ 0.10 a $ 0.50 por mensaje. Si usted tiene tiempo para dedicarse a este durante el día y son capaces de hacer entre 200 y 1.000 puestos (dependiendo de la cantidad de su trabajo vale la pena), entonces usted puede ganar $ 100 por día. También puede, por supuesto, hacer lo que usted quisiera por día y luego mezclar y combinar con otro sugerencia de nuestras listas.

Moderador de un Foro:
 
Mientras existan foros, moderadores del foro tienen que existir.
Esto se debe a los webmasters necesitan personas para bloquear los comentarios negativos, asegúrese las cosas están funcionando sin problemas y usuarios del foro están recibiendo sus preguntas y comentarios respondieron a. Para ser un moderador del foro, usted necesita para controlar los  comentarios publicados por los usuarios, eliminar el spam, responda a las preguntas de los usuarios y responder a los mensajes de los usuarios. Lo harías También fomentar las discusiones, añadir nuevos contenidos al sitio, y los comentarios publicados por bloques personas que ignoran las reglas del foro.

 Si usted tiene un interés en ciertos foros, esto podría ser muy interesante para que usted haga.
Al igual que con los mensajes del foro, también tiene el potencial para aprender mucho.

Para que te conviertas en un moderador del foro, aquí hay algunos pasos que puede
llevar:

  Publicar un perfil en sitios como Elance.com, Guru.com freelance, y
Odesk.com. Describa sus intereses y sus niveles de experiencia.
  Busque empleos foro de moderador en los mismos sitios de trabajo independiente, y solicitar
ellos.
  Foro Google ofertas de trabajo moderación.
  Si hay foros que le interesa, consulte con el propietario. Mucha gente  publicar en sitios de trabajo independiente, sino que prefieren contratar a personas que publican mucho.

¿Cuánto puedo hacer de moderar los foros?

  Dependiendo de su función y experiencia, usted puede hacer en cualquier lugar de $ 5 a
$ 20 por hora. Es posible que desee comenzar menor con el fin de construir su hoja de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…