Empleado de Referencia


Muchas compañías ofrecen bonos de referencia para las personas que pueden reclutar excelente nueva empleados por su organización.
Si sabe  que muchas personas o tener relaciones con los reclutadores, esto puede ser una forma fácil manera de ganar algo de dinero extra.
También se puede encontrar clientes potenciales para las empresas a través de internet.


Para que te conviertas en un referido empleado, aquí hay algunos pasos que puede
toman: 

Más compañías tienen programas de referencia de los empleados que no lo hacen, lo que significa que usted tiene un montón de oportunidades para ayudar a los empleados a encontrar puestos de trabajo potenciales.

Si no está seguro si una empresa ofrece un programa de referencia, darles una llamada y pedir. Es posible que desee comenzar con su propia empresa, si actualmente tiene un trabajo.

Averigüe si las personas en su red están buscando empleo. Ir en freelance sitios web  como Elance.com, Guru.com, Odesk.com y check- los perfiles de las personas allí.

Comunicarse con las personas que suenan bien, y ver si estarían interesados en conseguir un trabajo más regular.

Consulte la gente de recursos humanos de la empresa donde se trabaja con o otra empresa que usted les está recomendando para. Usted recibirá el pago si son contratados.

También puede tratar de construir una relación con los reclutadores externos. Si puedes hacer esto, entonces se puede obtener una lista de ofertas de trabajo actuales de los mismos. Esto puede ser increíblemente lucrativo.

 ¿Cuánto puedo ganar por un referido de los empleados? 

Los bonos son entre $ 50 a los $ 100 de dólares. Mucho de esto depende del tipo de posición (la más fuerte de las cualificaciones necesarias, la más alto es el bono de referencia), así como la empresa que está trabajando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing