Ir al contenido principal

Conviértete en un sitio web o dominio Broker - Vender dominios -

Hay una gran cantidad de personas interesadas en la compra de los sitios  web o dominios . A ellos les gustaría comprar sitios para que puedan tener su propio sitio web establecido sin tener que hacer el trabajo por su cuenta, o ver el potencial de ganancias en los sitios, y así sucesivamente y así sucesivamente.
Mucha gente le encantaría vender sus sitios, también ... pero no sé cómo.
Como un Broker de página web, se puede conectar a compradores y vendedores entre sí y tomar un porcentaje de la venta por hacer la presentación.


Para que usted pueda convertirse en un corredor de página web, aquí hay algunos pasos que puede llevar:

Crear un sitio web esbozar los fundamentos de lo que se realiza . A medida que los compradores y vendedores interesados, actualizar el sitio web con lo que los compradores están buscando y lo que los vendedores tienen. No ponga detalles del vendedor en su página web, de lo contrario
los compradores pueden ir a su alrededor para evitar su comisión. Sólo hay que poner detalles generales.
Empiece a encontrar personas interesadas en la compra o venta de sus sitios. Puede encontrar esta gente se va en los sitios existentes para la compra y venta como Flippa.com, SiteSell.com o BuySellWebsite.com. Incluso hay encontrara un listado  ´por categoría de  sitios web, pero  eso no quiere decir que no quieren ayuda adicional.
No proporcione detalles del sitio a los compradores hasta que llegue a firmar el papeleo.

Cuando se llegó a un acuerdo, recoge un porcentaje de las ganancias.
¿Cuánto puedo hacer por ser un Broker de sitio web?
  Usted puede hacer en cualquier lugar de $ 100 a  $1000  o mas , dependiendo de lo valioso de un sitio y / o dominio es.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…