Convertirse en un blogger:

Si hay algo que le apasiona, puede crear un blog donde se puede habla sobre eso.  En este por puedes ver las recomendaciones para crear tu primer blog en Blogger Claro también pouedes usar las plataformas más utilizadas para crear sitio web  como es wordPress o Joomla,
Esta es una forma divertida de compartir sus pasiones, mientras que el aprendizaje y la enseñanza de lo que ya estás entusiasmado.

Con el fin de hacer esto bien, usted tendría que ser un buen escritor con la capacidad de hacer las personas interesadas. También tendría que ser capaz de publicar con bastante regularidad a un blog.
Los blogs pueden ser monetizados de varias maneras. Sólo algunas formas han de tener empresas
que pagar para publicar sus anuncios (esto es mejor para los blogs con una gran cantidad de tráfico), o poner Google AdSense en su blog. Con esta opción, Google le paga cada vez que
alguien hace clic en un anuncio. Tambien con clickbank o CPA
 



Para que te conviertas en un Blogger, aquí hay algunos pasos que puede seguir:

Elegir una empresa para su  blog  o sitio web  . Dos de las más populares son Blogger o
Wordpress.
 Decida si quiere una cuenta gratuita o si desea acoger el blog en su propio dominio (si usted compró un dominio, tu blog podría gustar http://www.miPrimerSitioWeb.info, o una cuenta gratuita vería como  www.yourpassion.wordpress.com).

La mayoría de las personas optan por comprar un dominio para que su blog de que aparezca más profesional. Si usted elige hacer esto, usted tendrá que firmar con una empresa de alojamiento (I
recomendar  en este caso yo le recomendaría Funio - sus planes son un precio tan bajo como $ 3.95 al mes), y luego tener su dominio enrutada a la empresa de alojamiento.
Esto puede parecer difícil, pero en realidad es muy fácil, y la atención al  cliente Funio le puede ayudar con cualquier pregunta.
Lo emocionante al  adquirir este servicio es que con unos pocos clic ya tienes disponibles  la instalación de los cms como wordPress o Joomla, etc…

 Después de tu blog es creado, decorarlo sin embargo le gustaría (llamadas Wordpress las pieles del blog "temas", y Blogger los llama "plantillas")
 Publicar noticias, lecciones, historias, o cualquier cosa relevante para tu blog.
 Agregar contenido con tanta frecuencia como sea posible para que usted acumula un habitual
base de lectores.  Comience la publicidad de su sitio en las redes sociales.
Recuerde crear  perfiles en las redes sociales y vincúlelo con su  sitio web para que se vea un sitio web  con autoridad. – esto le va ayudar mucho en las búsquedas orgánicas en los buscadores -


¿Cuánto puedo ganar con un  blogs?

 Puede tomar algún tiempo para establecer un blog, pero los potenciales de beneficio puede ser muy grande y generar buenos ingresos con tan  solo un blog o website. Algunas personas informan de ganan buenos ingresos de dólares con su  blog.  los ingresos pueden variar dependiendo de tráfico que llegue a el blog, lo interesante de su contenido  , con qué frecuencia usted publica, y los tipos de anuncios que usted pone en tu blog. 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!