Que es mejor crear tu propio producto a crear un sitio web para vender infoproductos

En este artículo lo escribo desde la experiencia que tenido en este mundo fascinante  mundo de aprender a   generar ingresos en internet.





Pues le voy a comentar lo que he tenido que aprende y lo en lo que me en enredador – dado vuelta – pues en si crear un sitio web es fácil hoy en día, pues que va yo diría que es demasiado fácil como pues des ver  crear uno en 10 minutos instalando uno de los cms más utilizado hoy en día el cual puedes ser Joomla, drupal o wordPress.



En la actualidad lo que más utilizo es wordPress y Joomla que son los con los que estoy más familiarizado, además les recuerdo que no soy un diseñador  con conocimientos de html, java, css3 ni nada por el estilo, ni experto en ninguno de los dos pero si soy conocedor y se cómo crear sitio web de una forma muy profesional con estos cms.
Pues entonces la pregunta es esta


¿Qué es más fácil crear tu propio producto a vender productos de  otros?

Lo ideal sería crear tu propio producto  para que directamente empieces a generar ingresos, claro siempre y cuando tengas un nicho bien definido y  una gran idea  por medio vas a ayudar a las personas a resolver sus problemas.
Cuando yo comencé con la idea de generar ingresos en internet me imagine que de una vez tenía que crear mi  propio producto y  de una vez ganar dinero con el mismo así que me dedique aprender, estudiar estos dos cms Joomla y wordPress porque me gustaba ver los tutoriales y comprar los cursos.
La verdad no quiero que pierdas tu tiempo  en dinero en you tube hay buenos videos para que puedas  aprender, solo tienes que aprender lo básico  de uno estos dos cms que elijas.

A que me refiero con lo básico.

1.- Tienes que saber elegir una plantilla  de acuerdo con tu  nicho
2.- saber elegir los plugins y extensiones  (solo lo básico por el momento)
3.- saber   subir  un  artículo  al cms con su respetiva imagen
Con respecto al tercer iten esto es lo que más vas a ser a menudo con sitio web  crear un artículo y subir una imagen y listo compartir donde más puedas  - redes sociales - . Ah y por  cierto  lo puedes automatizar para que los puedas compartir en las redes social (solo utilizar la que más utilizas).

Si eres un novato lo mejor sería vender productos de otros


La verdad es que yo perdí  un buen tiempo geniandomela que producto podría vender  así que  en la actualidad  que escribo este artículo todavía no tengo uno mío propio pero lo que si e hecho en es  ofrecer  infoproductos de otras personas.

Qué tipo de infoproductos vendos   hay productos que se conoce como   PLR    entonces,  ¿Qué son los productos  PLR  con Priva Label Rights o con  Derechos de   Marca Privada en las cual los puedes  vender como si fueran tuy@s – vaya que gran ventajas tienes que aprovechar -  como puede ver en  uno de mi sitio web www.MiPrimerSitioWeb.info  es un producto PLR el cual yo he modificado y e elegido ese nicho porque se y conozco del tema.

Cuál es mi recomendación

En la actualidad hay una cantidad enorme de productos PLR en los mercados el cual puedes elegir y venderlo como si fueran tuyos propios, porque lo que tienes que hacer es modificarlo y mejorarlo según tu experiencia.
Puedes tener más información de productos PLR desde este enlace

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing