Ir al contenido principal

Empezar a dirigir tráfico a tu sitio web


Puede que en este momento ya tengas tu sitio web en marcha  más aún si lo as creados con uno de los cms más utilizados como son wordPress, Drupal  o Joomla puede que  incluso ya lo tengas con unos artículos e imágenes, listo y disponibles para tus futuros visitantes y clientes.
Ya te has de preguntar, ¿cómo empezar a generar tráfico a mi web?, o otra de las grandes preguntas también sería ¿cómo empezar a conseguir suscriptores? para el envió de boletines.

¿Cómo empezar a generar tráfico a mi web?,


Como ya sabemos que crear un sitio web es fácil lo más importantes es comenzar a generar tráfico a tu sitio web.  Recordemos que hay dos tipos de tráfico
  1. Trafico orgánico – por medio de  los  buscadores –
  2. Trafico de pago  - googles Adwords o ads Facebook-  ( lo más recomendado)

Trafico orgánico 

O voy a contar desde mi experiencia que tenido para poder generar trafico orgánico a unos de mi sitio web.
Estar en los primeros lugares de google no está tan  sencillo que se diga, pues vas a tener que recurrir a una buena estrategia   para poder conseguir enlaces  de buena calidad para que te puedas posicionar. Por cierto olvídate de comprar enlaces (google te puede penalizar) que venden por ahí como de  2000 enlaces en 5 días -  a buen precio trata de ganártelos tú mismo a base de recomendación. Como por ejemplo compartiendo en todas las redes sociales, dejando comentarios en blog, foro  etc.
Pero para serte sincero puedes  pedir ayuda en fiver que te puede conseguir enlaces  de forma manual de buena  calidad a buen precio.
Bueno continuando con el temas si quieres estar en los primeros lugares lo más recomendables que puedes hacer es crear  varios sitio web (mínimo de 10 mini sitios) casi  con la misma temática y de ahí tienes en entrelazarlos a tu sitio web principal con más autoridad , a esto se le llama crear un PBN   (red privada de blog) pero tienes que saber crear una.  Esta es una de la mejores opciones que puedes tomar para poder posicionar tu sitio web en lo primeros  lugares ya que si no te   encuentran en un sitio web te encuentra en otra   y como están entrelazada.   -  si aprendes bien esta técnica puedes generar buenos ingresos en internet-
En esta parte si quieres ganar dinero escribiendo artículos de calidad,  en la mayoría de tus sitios web que tienes con la PBN  - artículos que sean rentables - 

Trafico pagado 



Cuando me refiero a tráfico pagado  es cuando tienes que invertir   en publicidad  PPC para poder aparecer en los primeros lugares, como lo es  google Adwords o ads de Facebook que son las dos herramientas principales que tienes que aprender a manejar para poder generar trafico rápidamente a tu sitio web, en mi recomendación   es que empieces por  Facebook ya que el costo por clic es más económico.

Yo he empezado con Facebook y he obtenido buenos resultados  por eso te lo recomiendo e incluso es un poco más  fácil de utilizar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…