Ya tengo varios mentores para empezar con la aventura – curso emprendedores –


La verdad que este uno de los mejores curso gratuitos que e encontrado  en Internet en donde no solamente hay una sola personas, si no que varios  personajes conocidos en el marketing online.
Pues yo estoy poniendo en práctica ya en mi bandeja de email ya voy por la 10 lección y un contendido de calidad  y por lo comparto con ustedes.

También deberías  tomar en cuenta cuando inicia el curso que es de pago  para que puedas participar.
Que pasa cuando vos comienza a capacitarte con personas ya han tenido la  experiencia, comenzaras a sentir esa experiencia que tanto deseas para el proyecto que tienes  en mente.
Aqui te comparto la Leccion# 1
 

Apuntate para la próxima edición 


Curso EMPRENDEDOR


El único curso gratuito que te permitirá desarrollar y ampliar tus conocimientos y capacidades sobre marketing online y  aprendiendo de los mejores.


Una iniciativa de Víctor Martín

Asesor de negocios digitales y experto en marketing online, orienta a emprendedores y pequeños empresarios en el objetivo de conseguir reconocimiento de marca, un rápido y constante crecimiento de visitas web, captar más potenciales clientes y así aumentar sus ventas y beneficio.
Actualmente compagina su trabajo como CMO en la agencia Sastre Martín con otras actividades como el blogging y el podcasting.
Fundador de Wiluve, plataforma de formación en marketing online y social media; y organizador del reconocido evento solidario Social Media Care que se celebra cada año en Barcelona.
Colabora como profesor en diversas universidades y escuelas de negocio, y ejerce como speaker en los mejores eventos sobre marketing online.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas