Y seguimos aprendiendo


No..! no….! No…!  QUE vas esto  ya a veces  se ve como un poco difícil y un poco aburrido  pero a la ves emocionante, a  ser poco estuve viendo el contendió del cursoemprededor que compartir con ustedes.  Deberás que está  muy bien detallo pero son varios temas que hay que aprende son como 20 lecciones crear hay en el correo dice que al finalizar te entregar un PDf con todas las lecciones .


Pues que es lo que aprendido hasta el momento

  • De lo   de crear un sitio web   eso sí   que es sumamente facil
  • Sobre aprender a crear contendido  - me falta persuasión -
  • Sobre la creación de una página web en Facebook – facilito –
  • Utilizando  google +



De lo   de crear un sitio web   eso sí   que es sumamente facil


Esto si lo he comentado en otros de mis artículos que con solo hacer un par de click ya tienes uno de los cms  (gestor de contenido) más utilizados en la creación de sitio web  ya sea este  wordPress o Joomla.
Pues yo más me animo por Joomla  que por wordPress la comparación entre ambos  es que wordPress es  más para  la creación de una web personal ah también su usabilidad en aprender a dominar   es un poquito más  fácil que Joomla, pues claro que lo plugins le puedes añadir más funcionalidades. – y son varios plugins que tienes que instalar –

¿Por qué me cambie Me cambien de wordPress a Joomla?

Yo utilizaba wordPress  y la verdad que me cambien a Joomla  es por la multitud de plugins que uno tienes que instalarle  para poder darle más  funcionalidad.  A cambio con Joomla no   es así.

Y también con la investigación que hice es que si no estás al tanto de tu sitio web con algunos de los plugins actualizaciones que tienes instaladas, puedes ser víctima de hacker. – yo más me he quedado con Joomla por que los sitio web y los dominios que yo e  elegido  no son de nichos  específicos,- lo que quiero decir es que un sitio web, hay de varios nichos  y no soy el único usuario que publica artículos en el sitio –
También tengo un sitio web donde enseño como crear un sitio web con joomla en http://www.MiPrimerSitioWeb.info

 Sobre aprender a crear contendido  - me falta persuasión -

Esto si es uno de los temas más interesantes  pues lo que más  dicen los buscadores es  que  el contenido es rey , a mayor contenido  de calidad tengas en tu sitio web  tanto para los buscadores & usuarios. 
Yo  no soy escritor  pero estamos aprendiendo   y la verdad todo emprendedor así empieza   ese fue uno de los motivos para crear este sitio web. Para   dar a conocer al público lo que voy aprendiendo  en esta aventura.

Aprendiendo a crear contenido de calidad que  sean persuasivo.


Pues como dijo uno de mis mentores escribes como si lo estuvieras conversando con esa persona  y con la práctica ya iras aprendiendo.- pues la  verdad calidad de mis artículos si han mejorado –
Es te también aprendido que hay una buena diferencia entre crear un artículo de un tema, a que crear un artículo persuasivo con un llamado a la acción.
Hoy en la actualidad  estoy en el proceso de capacitarme con  en unos de esto sitio web http://www.maidertomasena.com/   pero si va tomar  un poco más  de tiempo. 
Aprender a crear contenido de buenas calidad te va a dar buenos ingresos – estamos en eso –

Sobre la creación de una página web en Facebook – facilito –

La creación de fans page con  comúnmente se le dice  si es fácil <<si  es facil que espera para hacer la tuya >>    yo tenía una en la que muy poco compartía el contenido que tenía en uno de mis sitio web.
Hoy en la actualidad como ya hemos aprendido a escribir artículos   ya  empezamos a obtener más Me Gustas, en las publicaciones.  Entonces seguiremos escribiendo contenido a la vez  mejorando la escritura  -

Utilizando  google +

Esta es una de las redes  sociales que también estoy utilizando  para compartir los contenido de mi sitio web y que a su vez también  e buscado comunidades con  temas  relacionados  a la temática de mi sitio web y compartido contenido.

Recomendaciones

Si usted también está iniciando  empiece por estas tres redes sociales no cree  una cuenta si no va publicar en ella porque a futuro ya estaremos automatizando el contendió en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Ganar dinero con artículos: La importancia de las Keywords

Cómo Ser Tu Propio Jefe