Tu negocio en internet pague el precio de la preparación

Ganar dinero en internet no están tan fácil,   como muchos curso que se venden hoy en día en internet a un  precio que en si es hasta ridículo como de $17 dólares.
Los mejores curso que puedes obtener  son los que pasan de $100 en adelantes en donde te dan una capacitación continúan y te llevan de la mano con  el sistema de aprendizaje que llevas a cabo.
Llegar a tener un negocio en internet  es como llegar a ser un vendedor de excelencia en la cual  uno tiene que crear un plan de acción, se planifica un curso de acción, se organiza cada día , cada semana  y cada mes como parte de un proceso continuo  aprendizaje, de crecimiento y desarrollo personal.



Como dijera una vez el famoso entrenador de Futbol americano de la Universidad de Alabama Paul Brayn: <<Lo que cuenta no es la voluntad de ganar, Prácticamente todo el mundo quiere ser un ganador, pero  lo que hace a los campeones es la voluntad para prepararse con vista a la victoria>>

Para saber elegir un negocio que realmente  vas a salir a delante como un vendedor tiene que combinar sus habilidades  e intereses con su negocio.
Habilidades son las cosas que hace bien. Intereses son las cosas que le gusta hacer.
Si piensa montar un negocio hay varia preguntas que debe hacerse. El siguiente cuadro le servirá de guía para definir algunas de esas cosas.

Cosas para considerar mientras inicia su negocio
Asuntos Preguntas
Sobre si mismo ¿Cuáles son mis fortalezas?
¿Qué habilidades tengo?
¿Cuáles son mis pasatiempos?
¿Se puede convertir algunas de estas cualidades en una iniciativa de negocio?
Tipos de Negocio ¿Cuál es la mejor estructura  legal para mi negocio?
¿Necesito un socio de negocio?
¿Qué habilidades y fortalezas tiene el posible socio de negocio?
Recuerda desarrollar un plan de mercadeo.
Lo que otros han hecho, usted puede hacerlo
Dijo una vez Abraham Lincoln <<El hecho de que algunos tengan un gran éxito es una evidencia de que también otros poder tenerlo>>

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas