Recomendaciones al crear tu primer blog en Blogger

Recomendaciones y ventajas  de tener tu blog en Blogger

La recomendación que voy a compartir contigo esta más relacionado con la creación de un blog en Blogger, pero de igual manera te va ayudar con la creación de un sitio web que tenga.
Si eres nuevo en la creación de un sitio en Blogger pues te digo que solo necesitas tener un cuenta en Gmail para empezar con la aventura  de tu blog y empezar a usar todos lo beneficios que te ofreces tener una cuenta en Gmail.

Que es Blogger introducción breve

Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en Iniciar sesión. Escribe el nombre que quieras que se muestre y acepta las Condiciones de servicio de Blogger. Después, haz clic en el enlace Crear blog y empieza a familiarizarte con la aplicación.

Las ventajas  de crear  un blog en Blogger.

Esta es la parte más interesante al utilizar blogger y las ventajas  son varias.


1.-  Puedes crear un dominio personalizado y vincularlo con tu sitio web para que sea un poco más profesional.


Por ejemplo este sitio web anterior mente era.
Antes                                                  ·  mynegocioeninternet.blogspot.com
Ahora                                                  ·  www.mynegocioeninternet.info
Puedes adquirir los dominios  en godday ya que en internet (youtube ) puedes encontrar videos  para poder vincular tu dominio con tu blog.
 

2.- Te permite la creación de un Pagina de Google +

 ósea  lo que quiero decir en que puedes  vincular tu  sitio web de blogger con una página de google+  << una cosa es google+ de tu perfil personal o otra cosa el google + de tu sitio web >>. Esto lo puedes hacer directamente desde la configuración  de  web (doy por hecho que adquiriste tu dominio)  en Blogger.
Te pongo una foto para que no te pierdas y próximamente un video en mi canal no te lo pierdas y recuerda suscribirte   si te gusto este post.

Esto te va  ayudar que todas las publicación que hace en tu website  se van  a compartir automáticamente en  google+ (nos ahorramos ese tiempo de hacerlo manual mente jejejeje )
 Puedes crear diferentes blog y diferentes Google +

3.- Te permite la creación de  un canal en you tube.- bien  lo que quiero decir es que tienes:

  •  Tu sitio web en Blogger mas
  • mas una página de google+
  • más un canal exclusivo en youtube.

¿A que me refiero un canal exclusivo en youtube?

Sabemos que al tener una cuenta  en Gmail tienes la opción de tener un  canal personal en youtube. Pero al crear una página en google+ te da la probabilidad  de crear un canal exclusivo yoube, lo que significa  que lo videos que subas solo se mostraran en  ese canal.
Y así mismo puedes hacer con la creación de  varias páginas  y varios canales en you tube.


Se puede insertar google AdSense  y comenzar a  ganar dinero con tu sitio web.

  Eso  se puede fácil mente desde el panel de configuración de tu Blogger. << tu blog tiene que tener como minino 6 meses para que seas aceptado>> claro  con la misma cuenta de gmail inicias secion en google adSense


¿Se puede ganar dinero con un blog en Blogger?

Esto ya lo e escrito en artículos anteriores que crear un sitio web es fácil lo interesante es el contenido en la misma  más aún si vas  ganar dinero escribiendo artículos .
Pues claro que se puede ganar dinero con blog  pero tienes que ser constante  y por lo mínimo tienes que crear un artículo diario de 300 palabras para empezar.
Recuerda  crear sitio web con los temas que más te interesan, te gustas, te  apasiona,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing