Pasos para escribir un buen artículo en tu sitio web


Sabemos que el contenido es parte primordial de nuestro sitio web, es el que le da vida a nuestra website   porque sin contenido no hay ingresos y no hay clientes en este día voy a compartir los pasos que estoy utilizando para escribir un buen artículo. Pues bien son unas instrucciones sencillas.


1.- saber elegir el tema antes de que te pongas a escribir en unos  de mis casos lo que yo hago es investigar  sobre el tema que voy a escribir. Los artículos más interesantes los leo una dos  o tres veces.
Realiza un esquema con los temas más importante que vas a escribir, lo que quiero decir es que  tengas buenos subtítulos  en tu articulo para que llame la atención al usuario.
2.-Escribir tus ideas en palabras  un artículo se divide en
a.- El título – El principal –
b.- Cuerpo del Mensajes  - Palabras claves –
a.- El título principal tienes que tener la palabra clave principal la cual va llamar la atención al visitante y animar la lectura, tienes que se convincente harás saber al  lector al usuario que es importante de tu artículo.


B.- Cuerpo del mensaje.-  este tiene que estar bien estructurado con  subtítulos ( utilización de las éticas H1, h2,h3, h4 con las palabras claves) y dentro de  contenido  trata de resalta  las palabras, ideas más importante del articulo
Procura que la primera oración sea llamativa
3.- Utiliza una foto atractiva que haga referencia al contenido, párrafos separados y cortos  no metas demasiado texto porque puede aburrir al usuario.

4.- recuerda utilizar los enlaces internos y externos que ayuden a profundizar  a los temas,  esto hará que continúen con la lectura  de tu blog y pasen más tiempo consumiendo información << eso es lo que nos interesa al 100 por 100>>

5.- utiliza un lenguaje sencillo  en definitiva para que no ten complique a la hora  de escribir, solo escribe de la forma como si lo estuvieras conversando con una persona.

Escribe, escribe, escribe no pares  y al final, después corregir el contenido, ya vera que después con la práctica se te hará fácil escribir un artículo en menos tiempo  pero  tienes que ser constante.

Comentarios