¿O mejor me pongo escribir artículos que sean rentables para mi website?

 Después de aprender   cómo se crea un sitio web  en un día  lo interesante es  el contenido del mismo  pero se me ocurrió esta idea mientras planeaba  la estrategia de marketing de contenido en unos de mis sitios web  favoritos donde enseños a las personas como crear un sitio web con unos de los cms  wordPress o Joomla .
Pues la pregunta es la siguiente,

¿Sobre escribir artículos rentables  para mi sitio web que me  den ingresos extras?


Pues como lo he comentado en otros  artículo  que yo comparto lo que aprendo  porque veo que esa es la mejor manera de escribir artículos sin  que se  te aburras porque solo escribes lo  que sabes – tu hobby la que te apasionas - ,  en mi   personalidad me considero una persona  adicta a la información, siempre estoy pendiente de la información más recientes de los temas que a mí más me gusta – me atraen, me llaman la atención y me apasiona -   una de  las lecturas más interesante, intrigante,  que generar misterio, que puede haber en este mundo es la   Biblia. << la verdad  es que no leo la Biblia, si no que la estudio >>. – es muy emociónate.

¿Escribir artículos rentables que estén mi optimizado para los buscadores  - Seo?

Cuando  empecé con la idea de comenzar a escribir artículos optimizado para los buscadores me   topé con el inconveniente  que los  artículos que  escribía no eran de buena calidad tanto para los buscadores como para los  visitantes. Así  me toco  aprender de cómo es que lo buscadores indexan los contenidos de  los sitios web - artículos optimizados Seo -. Lo  primero que realices es comenzar a buscar  contenido de como optimizar el contenido   y me topé con la novedad que seo SEO es un término comúnmente utilizado pero que corresponde a las siglas en inglés Search Engine Optimization (optimización para buscadores). El SEO busca influir de forma natural y totalmente permitida en los resultados de búsqueda de los motores como Google.
En el estudio del Seo  realice, una buscada muy interesante porque  para  poder escribir  un artículo bien optimizado  tienes que tener en cuentas las palabras claves (motor de búsqueda) que estas utilizando y saber utilizar las  etiquetas de H1, H2, H3, H4.


Que dice Wikipedia sobre que son las palabras claves 


Las palabras clave (del inglés keywords) hacen referencia a los criterios de búsqueda que se utilizan en Internet para encontrar determinada información. Estas palabras son introducidas en los campos de texto de los diferentes motores de búsqueda para realizar una consulta específica a partir de una base de datos, mostrando resultados que incluyen las palabras buscadas o similares. Entre los buscadores más conocidos se encuentran Google, Bing o Yahoo, aunque también podemos considerar buscador a todo aquel que realiza una búsqueda interna, como los que suelen incluir tiendas en línea como Amazon, que busca entre sus productos una relación entre las palabras consultadas y las que incluyen sus artículos.


Si estas pendientes de este contenido crear  un curso de introducción al seo para que también aprendas a crear un contenido de  calidad tanto para los buscadores y para los usuarios que visitan tu sitio web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!