Novato que es Seo? y consejos para mejorar tu sitio web.

Novato que es Seo? y consejos para mejorar tu sitio web.
Ya abras escuchado lo que va vale en un sitio es el contenido de calidad que hay en él  y a la ves este contenido tiene que estar optimizado tanto para los buscadores como para los usuarios que visitan tu sitio web.

Por qué no es suficiente tener un sitio web que se bonito y elegante  lo  principal es el contenido
En los negocios en internet siempre se habla de marketing online y la importancia del SEO.
Uno de los sinónimos de seo es Posicionamiento web en los buscadores.  ¿Pero que es Seo?
Es lo que se conoce como posicionamiento natural en los buscadores  es decir situar tu web en los primero resultados de  búsqueda natural  en google u otro buscador.


¿Estará tu sitio web en la primera página  de google?

Tienes que saber que cada vez que Google muestra resultados a una búsqueda ha ce uso de sus algoritmos internos para mostrar unas webs u otras.
Hoy  en día hay continuas actualizaciones en los algoritmos que utiliza Google para mostrar los resultados.


  • Como Google Panda
  • Google Penguim
  • Google Colibrí o Google Hummingbird
  • Google Zebra
Tienes que estar pendientes de esas directrices  pero no te preocupes que lo que es más importante es que estés actualizado  así  que  la mejor información la puedes encontrar en google Webmaster  así no pierdas  tiempo buscando,  que este es  el sitio que te va informar  si google hace cambio en sus algoritmos.

Consejos para mejorar el Seo de tu sitio web


Si has creado tu sitio tienes que planificar la creación del contenido para tu sitio web más aún si lo que deseas es generar ingresos

  • Una de las formas más fáciles de optimizar tu contenido es resaltar tus palabras claves primarias y secundarias con negrilla. Esto quiere decir la utilización de las etiquetas h1, h2, h3, h,4 al  utilizar estas etiquetas hará que el usuario haga un escaneo visual de tu sitio  y así vea el contenido más relevante. Titulares muy específicos con palabras claves
  •  La creación de enlaces hacia tu sitio web ya tanto interno o externos
    Los enlaces hacia tu sitio son considerados como votos para tu página. Como regla general mientras más enlaces de buena calidad tienes hacia tu sitio mejor va a ser tu posición en la web. 
  • El  uso de las redes sociales también está de moda  cual más tienes un perfil en la mayoría de las redes sociales. na de las formas más fáciles de conseguir enlaces de calidad a tu sitio es poniéndolo en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google +, 
  • La utilización del nombre de dominio   también puede tener una de las palabras claves  relacionado con tu nicho.  Aunque en mi opinión lo que más importa es el contenido del sitio más que el  nombre de dominio.
  •  Es muy importante crear un mapa de tu sitio para que el usuario pueda encontrar fácilmente el contenido. El tiempo es muy cotizado en el mundo actual y mientras más rápido encontremos lo que estamos buscando mejor. Es por esto que los motores de búsqueda dan preferencia a sitios que tienen una buena estructura y un buen "mapa del sitio".
Una estrategia S.E.O bien diseñada te puede ayudar tremendamente a conseguir mayor tráfico. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas