Ganar dinero escribiendo artículos con buen contenido – Seo -


E  decidido escribir artículos  para mi sitio web sea  más rentable y me unos ingresos extras escribiendo   lo que aprendo y lo que a mi gusta. Pues no soy un redactor profesional por si acaso. Pues lo que hago es porque me gusta y como dije anterior mente SOLO COMPARTO LO QUE SE Y APRENDO. Espero que este artículo sea de ayuda   en el momento que te pongas a escribir artículos optimizados para los buscadores.< /p> Este es un tema muy importante – muy recurrente -  porque el contenido de tu sitio web es que  te va a  ser ganar dinero  <<Buenos artículos te van a ser ganar mucho dinero>>


Ente articulo voy a compartir unos tips  que desde mi  punto de vista veo que son importante y te pueden ayudar, son lo que yo utilizo en la actualidad  para poder posicionar mis contenidos y que me han dado resultados.

  • yo empecé con artículos de 300 palabras (eres novato empezar con 300 palabras mínimo)  y con la experiencia que  uno va teniendo, comienza  a mejorar los artículos en la cantidad de palabras. Hoy lo recomendable es utilizar texto de  600 a 1000 palabras.

  • La Estructura sobre las éticas H1, H2, H3, H4,
    Hay que saber utilizar estas etiquetas en tu contenido  porque es la forma que te vas a comunicar tanto con los usuarios, así  como también con los navegadores.
    Estas  etiquetas más se utilizan como subtítulo del contenido que van a tener palabras claves  y  van a llamar la atención al usuario antes de que se decida leer el artículo en su totalidad (el usuario hace un escaneo visual antes de leer el contenido).
    Anterior mente escribía solo  texto, y eso  no me daba resultado <<Novato Era>>, hoy en día ya utilizo las etiquetas, y hace que el artículo no se  vea aburrido para leer – pues algunos usuarios les a de aburrir mucho texto.

  • Este punto también lo veo uno de los más importantes también   es utilizar las palabras claves, sinónimos, contexto, y de ortografía.  Recuerda no utilizar el exceso de las palabras claves en tu contenido, los sinónimos también te van  ayudar con  la optimización.
    4.- y por último que también es importante   es utilizar los enlaces internos en tu mismo sitio web.<

¿A que te refieres con enlaces  internos en tus articulos ?

Los enlaces internos ayudan a los buscadores,  a ver que estas interrelacionando, diferentes contenidos  de tu propio sitio web, estas ayudando al usuario  que se anime a seguir en tu sitio web, con esos enlaces, va a tener más información sobre ese tema del que estás hablando.
Ya sabes que crear un sitio web es fácil lo interesante es el contenido y es lo realmente te va ser ganar dinero, ten presente esto tips a la hora crear contenido.
Eso es todo por el momento no veremos en otro artículo y te deseo lo mejor de lo mejor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!