Pasos para crear un sitio web profesionalmente – hay que invertir –


Quieres tu sitio web que se vea profesionalmente  adquiere  dominio y Hosting incluido  desde tu Cpanel ya puedes instalar uno de los cms  más utilizado ya sea wordPress o joomla.

Ve a YouTube y busca como crear un artículo con imagen en algunos de estos cms que hayas elegidos y listo. – o introducción básica, o curso basico -
Pues si quieres un sitio web que se  veo profesionalmente pues tienes que invertir  olvídate de lo gratis  por que nada en esta vida es gratis ni el aire que respiras.
  1. Lo  primero que tienes que invertir, es que esté de acuerdo con el logo que vas a utilizar en tu sitio web ya que con ese, es cual la gente te va recordad y si va a ver en tu sitio web en todo momento – recuerda en todo momento-.
  2. En la comprar de un plantilla  para tu cms  -  e incluso para elegir una plantilla tienes que saber elegir.
  3. En la comprar de imágenes que la puedes hacer desde  https://es.fotolia.com/ o http://www.istockphoto.com/
  4. En la creación de un intro para tus videos lo puedes hacer desde http://videohive.net/  y buscar intro logo los hay desde $16 en adelante – de ahí te vas a fiverr para alguien agregue tu logo en tu video con más detalles que le des.
  5. Tienes que adquirir el servicio de un autorespondedor como aweber  que es  el más recomendado hoy en dia. – esto es para poder capturar  el email  de los futuros clientes  -
  6. Y comenzar a capacitarte  en marketing en las redes sociales y demás  temas relacionado con el marketing

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

red de comercialización y oportunidades de franquicia

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!