Novato Crear un sitio web es fácil – lo interesantes es el contenido en ella –

Esto es lo que se llama marketing de contenido do donde se dice que la mejor opción para  escribir contenido en tu sitio web es saber  compartir, enseñar,  lo que  aprendes.
Pero hay viene lo interesante   como saber, que es  un contenido de calidad, más aun si eres un novato y no sabes por dónde empezar. <<Así empecé yo >>
Muchas personas que empiezan  en la creación de un sitio web ya tienen definido su nicho de mercado y otras personas como yo que cuando empezó lo único que quería es crear un sitio web para  poder promocionar productos de marketing de afiliados.

Pero porque come ti este error?


Por qué le curso  que había adquiero era para vender productos de afiliados y  no era para la creación de un infoproducto propio  a futuro. A lo que lleva que si hubiera comenzado con  la creación de un sitio  enfocado a compartir lo que más me gusta y lo que o lo que voy aprendiendo , la historia fuera totalmente diferente.
Hoy en la actualidad   hay cursos en internet  (marketing de contenido) que te enseñan cómo generar   contenido de calidad  para tu sitio web.

Pues te voy a contar  como yo escribo contenido en mis sitio web?


Estas es una mis formas favoritas para poder generar contenido a mi sitio web  cuando no tengo ni idea de que publicar << en la actualidad tengo varios sitio web >>.
A veces me la paso viendo videos en youtube más que todos lo que son de más 20 minutos de duración.  Me veo unos dos o tres videos con  relacionados con el mismo tema. 
Y ya obtengo  mi opinión  sobre lo vi y escuche  para poder crear un artículo en mi sitio web. También lo puedes   investigando  de diferentes  sitios web  (fuentes).

Como puedes ver todo el contenido de este sitio es de lo que voy aprendiendo  y lo comparto con ustedes. Usted también puedes empezar de esta manera como un hobby te va ser fácil escribir contenido del tema que a ti gusta.

Hoy en la actualidad hay que invertir para la creación de un sitio web   pero lo más importante es el contenido en ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas