Crear un sitio web es fácil - lo interesantes es el contenido y el marketing -

Después de aprender sobre la creación de un sitio se me fue muy fácil, pues claro con unos pocos click en el cpanel ya puedes instalar unos de los cms más populares en la actualidad como lo es wordPress.
Pero no todo queda ahí, hay que agregar contenido que será nuestra mayor herramienta para poder prospectar con los futuros clientes.
Bueno después de todo me topé con el detalles de que estaba escribiendo contenido en uno de mis sitio web, y me sorprende que después de dejar de escribir menos de 3 artículos diario comenzó a bajar el tráfico web de una manera sorprende.
Hay que tener un público objetivo para poder comenzar a hacer marketing con el contenido que tienes. Por ejemplo para mi sitio web me toco aprende sobre la creación de una página de Facebook y comenzar a compartir el contenido de mi sitio a Facebook para comenzar a recuperar ese tráfico que lo había perdido.
Pero no todo queda hay también hay otras herramientas de marketing para poder generar tráfico a tu sitio web y unas de ellas que veo que sería mi próximo aprendizaje es comenzar a mercadear en twttier.
Que es lo que quiero decir con esto, es que la creación de un sitio web es fácil hoy en día incluso los cms como wordPress, Joomla ya vienen optimizado para verse en dispositivos móviles. Todo depende del marketing que apliques.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas