Sobre la creación del contenido para mi sitio web

Estas es una de las preguntas que me hice cuando se me vino la idea de cómo generar ingresos en internet y me di cuentas de que las páginas que tenían más contenido eran las que aparecían en un posicionamiento orgánico. Y esto a que se debe si usted quiere ganar posicionamiento orgánico en los buscadores tienes que crear contenido nuevo y actualizado. lo recomendado como minino es crear tres artículos a la semana en su sitio web o blog. Pero si yo quería vende un infoproducto lo que hice es lo siguiente en fiver.com por $5 me escriben artículos con el tema o nicho que uno desee, eso es si es que yo NO SE sobre el producto que estoy ofreciendo o vendiendo.

 Hay algunas páginas que en las cuales se puedes contractar a escritores para la creación de contenido para tu sitio web.

En mi caso en unos de mi sitio web donde ofrezco producto de salud en la mayaría de los artículos son escritos por redactores contratados en unos de estos sitios web como.
 Elance.com
 Fiver.com Etc……………

 Por lo regular siempre elijo productos en las cuales lo compro y lo recomendó por medio de mi lista de suscritores y por artículos en mis website.


Si eres nuevo en esto lo que te recomendaría es que empieces con nicho o tema que a ti te guste o te llama la atención en la cual te guste aprender a diario y así poder compartir lo que aprendes se te hará fácil así por generar ingresos en internet compartiendo lo que ya sabes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas