Ir al contenido principal

Se puede Generar ingresos en internet con 2-3 horas diarias


Si desea generar ingreso en internet a medio tiempo  para mejorar tus ingresos económicos  y  le vas a dedicar  de 2-3 horas diarias  las probabilidades para que triunfes son de 100%.

Sabemos que el día constas de 24 horas el cual la vamos a dividir de la siguiente manera 
  • 8 Horas para dormir
  • 8 Para trabajar
  • 8 Horas para  compartir
Esto significa que si se puede iniciar un negocio desde casa dedicando 2-3 horas diarias  pero estar comprometido  que vas a poner de tu parte para que veas resultado en poco tiempo.

¿Cuánto puedo ganar el primer mes?


Es una buena pregunta que incluso yo también me la hice  e  incluso quería ver resultado mañana y ya generar  ingresos.
Pero  me di cuenta que esto es un proceso  de aprendizaje  y no se lo puede tomar muy a la ligera ya que si quieres ver resultados de inmediatos tienes que estudiar y poner en práctica lo que  aprendes.
Esto es como todo negocio   pues tienes que invertir  dinero para que veas frutos, es decir si no tienes productos en tu negocio no hay ventas o en marketing  online a esto le llamo si  no tienes un plan de marketing no hay ingresos.



Mis primeros dólares en internet


Y esto es un negocio que si  lo tomas en serio pues tienes que invertir ya sea en
 Diseño sitio web (Hosting Dominio)
auto responder (aweber etc...)
Diseño banner publicidad y logos etc.
Invertir en plataforma para poder promocionar  y obtener resultados rápido  anunciarte en (Facebook, adwords etc.)

Estos cuatros ítems que compartir contigo son un proceso de aprendizaje.
Pero NO tienes que aprender todos a profundidad  porque en algunos puedes subcontratar personas que lo hagan por ti en el caso los ítems 1-3

Lo que  si deberías es enfocar tu aprendizaje es en aprender a promocionar los productos  o servicios  en la plataforma de publicidad Facebook que es la más recomendable hoy en día para anunciarte y así generar tus primeras ventas.

El proceso de generar ingresos


Pues supongamos que tienes tu sitio web  con un nicho en específico  para poder promocionar productos como afiliados.
  • Anuncias en Facebook (pagas por cada click que hagan en tu anuncios)
  • Visitan tu  sitio web para mas información   (se suscriben a tu auto respondedor para  saber más información )
  • Envías email se seguimientos recomendados productos  sobre tu nicho
  • Si les gusta el productos o infoproductos que recomiendas compraran

Y así  se  obtiene ingresos por la recomendación de productos o infoproductos  y todo esto se vuelve  a repetir lo mismo con  otro producto que  deseas  promocionar.

Todo esto se basa en la creación de un buen plan de marketing para que así no puedas desperdiciar tu dinero  si quieres ayudas agrégame a Skype como adrianlamg



Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…