Ir al contenido principal

Sabes que es un negocio online?


Un negocio consiste en un sistema o método, creado para generar ingresos ya sea vendiendo productos o servicios a través de internet.
Cuando hablamos de un sitio web se refiere a crear un sistema  o método  (plan de  marketing) para poder ofrecer  ya es un producto o servicios
Para este plan de marketing se  refiere a reconocer un público objetivo que  esté buscando información  para poder promocionarles nuestros productos o servicio.
En esta era de la información muchas personas con tu y yo buscamos  información  en internet  en lo cual primero nos dan la información y si nos suscribimos a su sitio web para que nos envíen más información a nuestro email, veraz que con el tiempo te ofrecen alguna promoción, producto o servicios.
Es ahí cuando estos sitios web   ya tienen un sistema o método  automatizado para poder promocionar productos y servicios hoy en día.
Incluso crear un negocio hoy en día ya no es tan difícil como lo ven otros  porque después que  aprendas a manejar ciertos  parámetros  de los software que se utiliza hoy en día en internet. El resto te será fácil y automatizado.


Un ejemplo.

Una vez que  aprendes a utilizar el CMS wordPress  para crear sitio web ya solo te queda por publicar artículos con foto y listo.
Es decir no necesitad aprender a profundidad   el  editor  texto de office Word  solamente para escribir un texto y guardarlo.
Conclusión:
Cualquier Sitio WEB o blog, que tenga objetivos comerciales (vendad un productos o servicio), es un Negocio Online

Pero que se puede vender en un negocio online?


  • vender productos digitales  o de información (Propios o de terceros): libros electrónicos, cursos online, seminarios Software, etc...
  • Vender productos físicos (Propios o de terceros): computadoras, reloj, celulares, ropa, cámaras, videos juegos etc...
  • Vender oportunidades de negocio multinivel o franquicias online
  • Vende  servicios (Propios o de terceros): Asesorías profesionales, consultorías, coaching, diseño web, diseño gráfico, etc...
  • Vender espacio publicitarios a redes de publicidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Más de 20+ predicciones de blogs, videos y podcasts para 2018 de los profesionales

¿Estás interesado en saber dónde van los videos, los blogs y los podcasts en 2018? Para saber qué buscar el próximo año , contactamos con creadores expertos y personas influyentes para conocer sus ideas.


Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

Como usar Google Adsense  para ganar más y más tiempo y empezar a aprender de los errores del pasado, y descuidadamente comienza a darse cuenta que de sus acciones mantienen su sitio a alcanzar su potencial completo.
Pero una parte importante al cometer un error es decirle a la gente acerca de él y enseñarles  a no cometer el mismo error. Así que esta es una lista de los cinco errores  principales usando Adsense. Deben leer bien y ver si alguno de ellos es aplicable a su contenido. Si es así, debe detener y trate de corregir dichos errores tan pronto como sea posible.

El primer y  gran  detalle no-no  todo el mundo parece estará generando ingresos en un momento u otro  y  tener cuidado  con romper las reglas. Adsense de Google es un gran programa, pero confía en  respetar algunas reglas establecidas.
Lo más importante es no crear "clics artificiales" a través de cualquier medio posible. Nunca haga clic en tus propios enlaces, nunca pedir a tus amigos o cerrar par…

¿Qué buscar en un negocio basado en casa?

1) Elegir una industria que le interesa - no sólo lo hacen por el dinero. Hay un montón de oportunidades de negocio por hay  donde se puede trabajar desde su casa o hacer dinero en línea, pero asegúrese de que captura sus intereses. Usted podría estar en él para el a largo plazo.
2) ¿Tiene el negocio que está eligiendo oferta de cualquier tipo de formación para ayudarle a tener un éxito desde el primer momento? Seamos sinceros no sabemos todo, especialmente cuando se acaba de comenzar. Asegúrese de que alguien ha ido antes y se presentarán de un proceso duplicable que se puede modelar.

3) ¿Se puede considerar un "fantasma Operación"? Dicho de otro modo serían el negocio o el sistema permitirá hacer dinero sin tener que siempre estará allí? Muchas oportunidades de negocios en línea están configurados de esta manera, lo que permite a la empresa a ejecutar en los equipos de "esqueleto" con un mínimo de 10-15 horas por semana.
3) ¿Se puede considerar un &q…