Sabes que es un negocio online?


Un negocio consiste en un sistema o método, creado para generar ingresos ya sea vendiendo productos o servicios a través de internet.
Cuando hablamos de un sitio web se refiere a crear un sistema  o método  (plan de  marketing) para poder ofrecer  ya es un producto o servicios
Para este plan de marketing se  refiere a reconocer un público objetivo que  esté buscando información  para poder promocionarles nuestros productos o servicio.
En esta era de la información muchas personas con tu y yo buscamos  información  en internet  en lo cual primero nos dan la información y si nos suscribimos a su sitio web para que nos envíen más información a nuestro email, veraz que con el tiempo te ofrecen alguna promoción, producto o servicios.
Es ahí cuando estos sitios web   ya tienen un sistema o método  automatizado para poder promocionar productos y servicios hoy en día.
Incluso crear un negocio hoy en día ya no es tan difícil como lo ven otros  porque después que  aprendas a manejar ciertos  parámetros  de los software que se utiliza hoy en día en internet. El resto te será fácil y automatizado.


Un ejemplo.

Una vez que  aprendes a utilizar el CMS wordPress  para crear sitio web ya solo te queda por publicar artículos con foto y listo.
Es decir no necesitad aprender a profundidad   el  editor  texto de office Word  solamente para escribir un texto y guardarlo.
Conclusión:
Cualquier Sitio WEB o blog, que tenga objetivos comerciales (vendad un productos o servicio), es un Negocio Online

Pero que se puede vender en un negocio online?


  • vender productos digitales  o de información (Propios o de terceros): libros electrónicos, cursos online, seminarios Software, etc...
  • Vender productos físicos (Propios o de terceros): computadoras, reloj, celulares, ropa, cámaras, videos juegos etc...
  • Vender oportunidades de negocio multinivel o franquicias online
  • Vende  servicios (Propios o de terceros): Asesorías profesionales, consultorías, coaching, diseño web, diseño gráfico, etc...
  • Vender espacio publicitarios a redes de publicidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas