Resumen de Como generar ingresos en internet con tu sitio web


Voy a compartir un resumen  con ustedes como se puede generar más de $500 en internet  si aún eres un novato en este tema.
Si estas decido en iniciar un aventura en el tema de cómo generar ingresos en internet  y poner  en práctica todo lo que se te enseña en este resumen lo podrás logras.
Y obtener resultado dentro de los  2 primeros  meses  según tu plan de acción que tomes
Lo primero es que debes tener en cuenta es si te vas a dedicar a  tiempo completo o a medio tiempo. Lo digo porque tendrás que dedicarles como medio tiempo  mínimo a manera 2-3 horas diarias. Hasta que el plan acción que creas se vuelva automático.


Los pasos que tienes que hacer es lo siguiente


  • crear tu sitio web ( con nicho especifico )
  • Una carnada para  obtener tus primeros suscriptores (ebook Gratis )
  • email de seguimientos ( auto respondedores automáticos)

Crear un sitio web


Para la creación de un sitio web que te seas fácil  hoy en día existe los CMS o gestores de contenido que te permiten crear un sitio web  de una manera fácil y sencilla sin la necesidad de saber códigos html,css, java etc……
Los CMS que yo utilizo y  recomiendo para una web sencilla WordPress   y para un sitio web tipo portal seria Joomla.
Nos es necesario aprender en totalidad la funcionalidad  de estos CMS  para poder utilizarlo solo se requieres es que tengas bien organizado las etiquetas, categoría  y la barra de navegación (menú) una vez aprendas a agregar un artículo todo lo demás te será fácil.
Tan fácil como escribir un documento en  Word
Te recomiendo publicar  como minino  tres artículos a la semana  elige un nicho en el cual sea tu tema favorito y así  te sea fácil compartir.

Una carnada para obtener tus primeros suscriptores (ebook Gratis)


Sabemos que las personas en internet lo que están buscando  es información para la solución a unos de  sus problemas  verdad.
En este ejemplo hago como referencia para la descarga de un ebook, o también puede ser un video que le sea de ayuda
L o que me refiero a una carnada  es que a tus visitantes o futuros clientes le vas a dar un ebook  gratis   para que a futuro por medio de email de seguimientos  tengas contactos con ellos.

email de seguimientos ( auto respondedores automáticos)


Hay  sitios web que ofrecen servicio de   auto responder  con un pago mínimo que viene desde $10-15  mensuales y va en aumentos según la cantidad de suscriptores que   obtengas con el tiempo.
Esta herramienta es muy importante para  puedas enviar email masivos  a tus suscritores  y para que puedas enviar links  direccionado a tu página o para que a su vez envíes links promocionando algún tipo de infoproducto y puedas ganar una comisión para la venta.
A futuro estaré entregando  gratis un curso completo sobre cómo generar ingresos en internet espero que este pendiente
Notas
En los CMS   que recomendé puedes instalar  plugins o extensiones para  agregar anuncios tipo adSense, Amazon, ebay etc… Para generar ingresos mediantes su anuncio o productos, infoproductos etc...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing