Por donde empiezo con mi negocio multinivel

Después de haber ingresado a la empresa y  forma parte de ella como negocio propio o  en su realidad es   como Distribuidor independiente de Tiens  es la hora de empezar a consumir el producto y comenzar a patrocinar.

Por dónde empiezo?



Lo primero que voy a hacer es  y que te recomiendo que es empezar por la  localidad del sector o barrio por donde tú vives  lo puedes hacer  con las reuniones en tu casa o  repartiendo  información sobre los productos de tu compañía. En algunas compañía  multinivel te dan herramientas de apoyo para este tipo de reuniones tienes que aprovecharlo en mi caso como distribuidor independiente Tiens  me ofrece la probabilidad de comprar los catálogos de los productos a muy buen precio e  incluso los hay  de dos tamaños diferentes  uno pequeño y uno grande para que pueda repartir a mi futuros clientes y distribuidores además también tienes folletos de los productos  más recomendados  a muy buen precio para que puedas repartir junto con tus datos.


1.- Convocaría a las personas que si pueden ir a escuchar la charla en tu casa.
2.- Repartiría volantes en el sector para que la gente  sepa que usted ofrece el producto  y la oportunidad de negocio.

 En mi caso como soy nuevo he pedido ayuda a mi patrocinar para me ayude con las primeras reuniones para así conocer y aprende de su presentación y saber en qué se la puede mejorar.
Ese es el inicio que he dado con la empresa multinivel y lo estaré compartiendo con usted sobre mi experiencia  espero le sea de ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas