Que es el marketing de afiliados

El marketing de afiliados es una de las formas en la cual tu puedes generar ingresos desde tu casa con una computadora y una conexión en internet.

El marketing de afilado en si consiste en generar marketing  para poder  vender o promocionar  productos o servicios  por medio de un sitio web. Pero ante de promocionar deberás  afiliarte una  de las plataformas o redes de afiliación  como por ejemplo  clickbank, en la actualidad hay varias pero esta es una de las más recomendada  ya que está en varios idiomas.

Pero que es clickba
nk?


Es una de las mayores plataformas de productos de afiliados. Cuenta con más de 60.000 productos digitales y más de 100.000 afiliados en todo el mundo.
Para poder vender un producto como afiliado tienes que registrarte y obtener un enlace del producto o servicio que  desees promocionar.


Una vez  colocado el enlace de afiliado en tu sitio web o blog  tendrías que espera que unos de tus visitante hagan clic a tu enlace para ser enviado a  una carta de venta con toda la explicación, beneficios del producto, después que el visitante se convierte en cliente y hace la compra por tu enlace de afiliado  clickbank se encarga de gestionar los que es el cobro del producto y a ti pagarte  una comisión a cambio
.



Lo bueno es que tú nunca tienes que lidiar con el vendedor del producto ya que clickbank ofrece garantías de devolución del dinero.

Este es un breve ejemplo  sencillo de cómo se puede promocionar un producto por medio de marketing de afiliado en la actuales ahí varias manera de promocionar  un productos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas