Formas de cómo genero ingresos en internet





Voy a compartir con ustedes el día  hoy  las tres  formas que estoy utilizando para generar ingresos en mis sitios web, Hoy en día si te pones a investigar las gormas de cómo ganar dinero por internet vas a encontrar muchas pero si te enfocas  en una de las que te voy a mostrar podrás ganar dinero las voy a poner en orden de como yo inicie en este cyber espacio a obtener unos ingresos extras.

  • 1.- Con anuncios de Google AdSense
  • 2.- Ventas de productos y servicio en tu propio sitio web
  • 3.- Ventas de  infoproductos como es el Marketing de Afiliados


1.- Con anuncios de Google AdSense


Un poco de mi historia tras investigar  de gonar dinero en internet  me encontré con esta que es poner anuncios en tu sitio web en forma  texto , banner, videos y mas.
Pero para eso necesitaba una página web y no tenía ni idea de cómo crear así empecé utilizando la plataforma blogger para crear un sitio de forma gratuita y lo único que se necesita en una cuneta Gmail.com para poder acceder. Además es fácil y intuitiva de utilizar te la recomiendo si recién vas a empezar.
Hoy en la actualidad también lo utilizo blogger y CMS como joomla y WordPres
Por cierto si no sabes que escribir  empieza con tu hobby y pasatiempo te será divertido escribir sobre eso. te lo aseguro que no te vas aburrir 

2.- Ventas de productos y servicio en tu propio sitio web


Los primeros productos que decidí vender fueron productos de  partes y pieza de computadoras pero los vendía de forma local (Error mio ) hoy en día  se puede vender  productos  a cualquier parte del mundo y con entrega a domicilio .
Y esto lo aprende de un curso   Dropshipping  te lo recomiendo  te enseña cómo crear tu tienda virtual online


3.- Ventas de  infoproductos como es el Marketing de Afiliados


Pero para mí este es e que más me atrae   para genera ingresos en internet donde puedes vender productos  de informacions por medios de enlaces de afiliados y recibes una comisión  cuando un visitante va a tu web y   hace una compra por el enlace que está en tu sitio web  tu recibes una comisión a cargo, y las comisiones según el productos pueden ser de hasta el 80% por cada  producto o infoproducto que vendas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas