Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2014

Herramienta para mi negocio online un autoresponder

Imagen
Después un buen tiempo online es necesario agregar un auto responder a mi sitio web para hacer crecer nuestro negocio y las ventas online, y así para poder interactuar con los futuros clientes de una manera más eficaz y eficientes.

Para mi sitio web he decidido utilizar GetResponse como mejor opción para realizar mis campañas de email marketing, también por que ofrece una interfaz en español y fácil de manejar además puedes lo utilizar con un periodo de prueba de 30 días gratis para que conozca todo su potencial.

E incluso como no tenemos experiencia en email marketing en ese periodo de 30 días gratis te envía un curso gratuito de cómo construir una lista de suscriptores receptivos, ellos lo llamas Academia con consejos sobre cómo hacer crecer su lista de suscriptores. (Un buen inicio)
Recuerda que Un buen servicio auto responder no tiene porqué ser costoso ni difícil de usar.


Una de las características que tiene GetResponse

Email Creator

Ahora cualquiera puede crear mensajes de correo…

Rentabilizar mi blog con google Adsense

Imagen
Después de tener   dos años este blog online e  decidido  generar ingreso con el mismo rentabilizando con anuncio de  google Adsense antes de empezar veamos que es google Adsense,

Que es Google Adsense

Adsense es una manera gratuita, sencilla de ganar dinero por mostrar anuncios orientados al lado de su contenido en línea. Con AdSense, puede mostrar anuncios relevantes y atractivos para visitantes de su sitio e incluso personalizar el aspecto y la sensación del anuncio correspondiente a su sitio web.

Este blog a sido  creado con la plataforma Blogger y se me fue muy fácil colocar los anuncios de Adsense sin tocar ni un  código.  En otro casos si utiliza alguna plataforma  o CMS  como (Joomla, Wodpress, drupal etc.)Hay plugin y extensión para un fácil uso,

Los anuncios que se muestran suele ser de texto y de imágenes en  varios tamaños. Además que te permite diseñar el tamaño, los colores y el tipo (texto, imagen o ambos) de anuncio.
Para poder participar en Adsense y empezar a generar ingr…

Ya tengo mi sitio web. y el contenido ?

Imagen
y el contenido ?
Después de tener  varios  sitios web por más de dos años  y decido en tomar en serio de cómo generar ingresos por internet creando varios  sitios web por medios de  estos dos CMS ( Joomla y wordpress)  me di cuenta que mis sitios tenían muy poco contenido para mis visitantes.
Unos de mis sitios web tiene contenido  sobre salud, prevención, estado físico. Etc elegí unos de nichos  porque es una temática que me  gusta aprende  y por qué es un nicho rentable por el cual se puede vender  productos tanto físicos como digitales de descarga directa a tu computadora personal  (infoproductos ).

Como  cree contenido de mi sitio web.
Cabe decir que yo no soy médico, cirujano, nutriólogo etc.  Pero me gusta este tema del cuidado de las salud ya que del mismo sitio web e  aprendido como cuidarme física y mentalmente, y una persona quien puede crear contenido para mi sitio web es un:

Escritor Profesional Medico Profesional NutricionistaEtc……Etc. Crear contenido para t…

Estar dispuesto a una capacitación continua

Imagen
A que me refiero a una capacitación continua ya que vivimos en la era de la información donde es muy importante   encontrar  la adecuada información para tu aprendizaje. Y saber que la información la podemos encontrar muy rápidamente en internet  en comparación  de hace  unos 15 años  atrás es un cambio  muy diferente, tanto recuerdo que dependía de libros,  diccionarios y láminas educativas que se  adquiere en bazares  cerca de tu domicilio.
La mayor parte del conocimiento que tengo sobre como generar negocios en Internet la he encontrado  a través de búsqueda en Internet y en la librería de mi localidad  se ve muy pocos libros que hablen sobre este tema.

Hoy en día en Internet se  puede participar en conferencias virtuales o más conocidos como Webinar  donde puedes interactuar con otras personas podría decir que  es una comunicación entre profesores y alumnos. Esto es una gran  ventaja en comparación al sistema educativo tradicional.
Conferencias virtuales 
En la comprar de ciertos…

Necesitas uno o dos mentores que te enseñen (nada gratis )

Imagen
Después de buscar por internet  descargar y consumir todos los  ebook, videos, y  cursos  gratuitos que  encontraba en la web y la verdad algunos eran buenos y otros regulares pero de igual  algo nuevo aprendía e incluso ni llegaba a comprar los que ofrecía porque lo veía de muy bajo precio pensando que eran de mala calidad.
Decidí elegir un mentor para mi aprendizaje y poner en marcha mi proyecto que en esta caso sería la creación de mi primer sitio web para poder vender productos tanto míos como los de  otros, que en este caso sería las ventas de infoproductos, que es de descarga inmediata después del pago online, con un sistema de ventas llamado marketing de afiliados.
En algunos casos me sentía confundido  al tratar de elegir un mentor  porque lo que  hacía era comprar esos productos (infoproductos) baratos que me prometían resultados rápidos en mi negocio  con muy poca información y sin resultado.
Hasta que decidí seguir investigando para poder elegir un mentor me tomo …