Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

Preparado para la creación de mi primer sitio web

Imagen
Hola que   tal.Te comento que el día de hoy ya me siento   capacitado para la creación de mi primer sitio web en internet  y esto se debe la capacitación de varios cursos que adquirido en internet.
No solamente adquirir cursos de crear páginas en internet sino que también aprendí lo que es marketing online, diseño, publicidad, etc….
Lo más emociónate es que no tengo que conocer nada sobre códigos  htm, css , java, etc. de programación ya que vamos a crear la página por medio de gestos de contenido CMS
Los dos gesteros cms  que más utilizo es:
Joomla
Wordpress
Ya   que es muy fácil de utilizar  y descubrir  que se puede crear sitios web de una manera profesional y en muy corto tiempo y sin moverte de casa, incluso tú lo puedes crear si eres un novato o simplemente jamás as creado un sitio web desde cero y de verdad la experiencia me ha enseñado que cualquiera puede crear sitios web impresionantes.
Los conocimientos que adquirido en todo este trayecto lo estoy dando a co…

Vamos a elegir un nicho rentable

Imagen
El día de hoy vamos a elegir un nicho rentable para poder creer una website y generar ingresos extras ya sea por marketing de afiliados o por anuncios me he  tomado  el tiempo de  comprar estudiar y aprender paso a paso  varios cursos sobre:
Generar ingresos en internetMontar una tienda onlineMarketing de afiliados Generación de tráfico web  Y más Y ahora me gustaría darte a conocer los nichos que he elegido y me van dar ingresos extras en mi tiempo libre, ya que también lo veo como un hobbies.
Sé que los mejores nichos más rentables que hay por cuales puedes generar ingresos son:
Salud (bajar de peso, cáncer, celulitis  etc.)
Dinero  (inversiones, negocios, forex , comprar y ventas etc... )
Autoayuda  (relaciones, yoga  etc...)
Como sé que  a la mayorías de las personas les gustaría mejorar  su estilo de vida en esas tres áreas. Incluyéndome.
Primero he elegido crear una website   sobre salud ya me fascina este tema y tengo conocimiento sobre él, ya que mejor…