Ya tengo mi sitio web. y el contenido ?

y el contenido ?


Después de tener  varios  sitios web por más de dos años  y decido en tomar en serio de cómo generar ingresos por internet creando varios  sitios web por medios de  estos dos CMS ( Joomla y wordpress)  me di cuenta que mis sitios tenían muy poco contenido para mis visitantes.
Unos de mis sitios web tiene contenido  sobre salud, prevención, estado físico. Etc elegí unos de nichos  porque es una temática que me  gusta aprende  y por qué es un nicho rentable por el cual se puede vender  productos tanto físicos como digitales de descarga directa a tu computadora personal  (infoproductos ).


Como  cree contenido de mi sitio web.


Cabe decir que yo no soy médico, cirujano, nutriólogo etc.  Pero me gusta este tema del cuidado de las salud ya que del mismo sitio web e  aprendido como cuidarme física y mentalmente, y una persona quien puede crear contenido para mi sitio web es un:

  • Escritor
  • Profesional Medico
  • Profesional Nutricionista
  • Etc……
  • Etc.
Crear contenido para tu sitio es  muy fácil. Si tu sitio web habla de una temática que ti gusta puedes crearlo tú mismo o si  no puedes contratar a terceras personas que lo hagan por t
i.
Una de las preguntas que me hice es. ¿Dónde puedo encontrar a  estos profesionales  para que puedan crear contenido de valor a mi sitio web?
A que estoy compartiendo contigo,  como yo creo contenidos a la mayoría de mis sitios web es subcontratando a estos profesionales para escriban artículos con la temática que tu desees y lo hago por medio de estos sitios web.

En mi experiencia.
http://Elance.com
En este sitio  he pago $26 por 3 artículos de 300 palabras
http://fiverr.com/
En este sitio he pagado $5 por 2 artículos de 300 palabras
Lo que te recomiendo a contratar estos servicios que leas bien los artículos que te entregan y podrás darte cuenta  de que son contenido de buena calidad para tu sitio web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas