Necesitas uno o dos mentores que te enseñen (nada gratis )

Después de buscar por internet  descargar y consumir todos los  ebook, videos, y  cursos  gratuitos que  encontraba en la web y la verdad algunos eran buenos y otros regulares pero de igual  algo nuevo aprendía e incluso ni llegaba a comprar los que ofrecía porque lo veía de muy bajo precio pensando que eran de mala calidad.

Decidí elegir un mentor para mi aprendizaje y poner en marcha mi proyecto que en esta caso sería la creación de mi primer sitio web para poder vender productos tanto míos como los de  otros, que en este caso sería las ventas de infoproductos, que es de descarga inmediata después del pago online, con un sistema de ventas llamado marketing de afiliados.

En algunos casos me sentía confundido  al tratar de elegir un mentor  porque lo que  hacía era comprar esos productos (infoproductos) baratos que me prometían resultados rápidos en mi negocio  con muy poca información y sin resultado.

Hasta que decidí seguir investigando para poder elegir un mentor me tomo un poco de tiempo y elegí a dos mentores  para iniciar en esto sobre la creación de sitios web y negocios online.

Por qué  elegí a  dos  mentores 

Los elegí por que tenían varios productos (infoproductos ) creados sobre el tema  que en mi caso sería de  como iniciar un negocio online además que tienen ya algunos años investigando y actualizándose sobre el tema, ya son personas experimentada y podido guiarme en esta aventura, inclusos los contenidos que ofrecen gratis son muy profesionales y de muy buena calidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!