Estar dispuesto a una capacitación continua

A que me refiero a una capacitación continua ya que vivimos en la era de la información donde es muy importante   encontrar  la adecuada información para tu aprendizaje. Y saber que la información la podemos encontrar muy rápidamente en internet  en comparación  de hace  unos 15 años  atrás es un cambio  muy diferente, tanto recuerdo que dependía de libros,  diccionarios y láminas educativas que se  adquiere en bazares  cerca de tu domicilio.

La mayor parte del conocimiento que tengo sobre como generar negocios en Internet la he encontrado  a través de búsqueda en Internet y en la librería de mi localidad  se ve muy pocos libros que hablen sobre este tema.

Hoy en día en Internet se  puede participar en conferencias virtuales o más conocidos como Webinar  donde puedes interactuar con otras personas podría decir que  es una comunicación entre profesores y alumnos. Esto es una gran  ventaja en comparación al sistema educativo tradicional.

Conferencias virtuales 


En la comprar de ciertos  productos de información (Ebook, videos) que  adquiero por medio de Internet ofrecen lo que es conferencias virtuales para una mejor capacitación y puedas interactuar con tu mentor en alguna ayuda  que necesites  Pero para poder realizar  con éxito una  conferencia de calidad debes tener.

·    Una buena conexión de internet y
·    Software apropiado  en tu Computadora


La mayoría de empresas que ofrecen  este servicio de  software procuran  realizar una única interfaz de usuario, muy intuitiva


Funcionalmente el software  ofrece los siguientes servicios: diálogo entre los participantes, moderación del seminario, carga y descarga de documentos, capacidad de explicación gráfica (en una pizarra) y almacenamiento de los seminarios para su consulta offline.


Desde punto de vista la formación continua   es el camino correcto para  crecer  y evolucionar cada  día  tanto física, mental y espiritualmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas