Si es enserio necesitas invertir dinero para tu primer sitio web



Hablaremos sobre la inversión que tenemos que realizar para poder tener  por nuestro negocio, servicios en internet ya que hoy en día es muy importante tener presencia en cyber espacio.
Pero en todo en lo que más gastaremos es en nuestra capacitación continua,   como dijo Benjamín-Franklin “Vacía tu bolsillo en tu mente, y tu mente llenará tu bolsillo”.  Para hacer crecer nuestro negocio  y llegar obtener una buena cantidad de visitantes a nuestro sitio web y que estos visitantes se  conviertan  en prospectos pre calificado para vender y ofrecer nuestro servicio.


¿Qué necesitamos para  tener nuestro sitio web?



Elegiremos una empresa que  nos ofrezca alojamiento web fácil y que en su Todos los planes incluyen alojamiento de dominios, sub-dominios, bases de datos MySQL (MariaDB), FTP, correos & tráfico ilimitados incluido a la ves muchas empresas ofrecen en pagos mensuales. Trimestrales, anuales en mí caso yo recomiendo funio a muy buen precio. 



Hosting
Dominio

Vamos a tener presencia instantánea porque este servicio nos ofrece instalar cms y tiene Todas las herramientas que necesita para que su sitio web esté en línea.


Blog

Gestores de contenido

Comercio electrónico

Creador de sitios

¡Más de 200 aplicaciones!

 

Elija entre una gran selección de las aplicaciones más conocidas de código abierto disponibles.
Instalaciones One-Click en todos la aplicaciones que ofrece  funio.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Éxito en Adsense - 5 Consejos para principiantes

B-01 Ideas de Marketing de afiliados -introduccion

Acerca de los Programas de Afiliados y Su Estrecha Relación Con El Network Marketing