La importancia de tu dominio


Saber elegir tu nombre de dominio

Elegir un buen nombre de dominio para  tu sitio web tiene es muy elemento muy importante hoy en día  ya por medio de este te vas a dar a conocer en el internet y tener oportunidad de generar  marketing para hacer crecer tu marca o productos que ofreces.
Ante de elegir nuestro dominio  una breve introducción a los que es las extensiones ya que  estas depende también  tu  website  la más común y mas utilizada son.
  • .com (originariamente era para web de comercio, pero hoy día se usa para todo.)
  • .net ( Para prestaciones de servicios)
  • .org (Referente a entidades no lucrativas)
  • .info ( Páginas web sobre información)
  • .es (extensión referente a un país)

Si ya tomaste la decisión de emprender, También es importante que tu dominio sea  fácil de recordar, escribir  y lo más corto posible para tus visitantes para que así puedas generar mayor cantidad de tráfico a tu sitio web, de tal manera que el nombre que elegiste  genere una imagen seria y profesional, acordarse de que por este medio vamos a contactar  clientes futuros
Al momento que usted registrar su  dominio lo conveniente es que la contratación sea por un máximo de dos años o más los buscadores le darán mayor privilegio a los dominios que tengan más años registrados en la web.
Recuerda que  los nombre de dominios está creciendo de una manera sorprendente  y una vez  que un dominio ha sido registrado, reservado, sea con la extensión que sea ya no estará disponible
La empresa que recomiendo por su atención al cliente en idioma español es esta…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Herramientas Para El Marketing Por Internet Simplificadas

10 secretos de como instalar su negocio basado en casa - Diez de ellos!

10 pasos simples a la auto-motivación y más ventas