Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2012

Una vez que ya has encontrado el producto o el nicho

Imagen
Producto










Una vez que ya has encontrado el producto o el nicho  o así como se le sabe llamar,  que vas a promocionar lo que tenemos que hacer es  una investigación de mercado  aquí te explicare como hacer esa  investigación de tu producto y tu nicho  para que te de ideas  de cómo crear contenido y publicar.
Podemos tener varia  ideas de las revista.  Porque de las revista?, por ya los editores ya se han encardo de la investigación del tema que as elegido
http://www.magazines.com/

Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico, dedicada a la venta de productos por Internet. Comenzó con la venta de libros y hoy se ha convertido en una de las empresas más grandes de Internet con toda clase de productos en sus listas. Es la empresa minorista más grande de Estados Unidos y uno de los sitios más populares de Internet, preferida como destino de compras

http://www.amazon.com/
Aqui tambien puede hacer busqueda de libros ,que también muestra por categoría





El cómo buscar tu producto ideal o mercado ideal para promocionar

Producto





El cómo buscar tu producto ideal o mercado ideal para poder indicar en este negocio de internet necesitas  conocer:
1.- lo que más  te atraer
2.- los temas que te apasionas
3.- lo que te gustaría aprender
4.-. Tu hobbies
5.- Las investigaciones que haces
Lo  primero que te recomendaría como afiliado en internet es que selecciones un  producto en el  cual ya eres  conocer del tema  se te va a ser  más fácil promocionar ese producto porque ya conoces las características, ventajas y desventajas.
Sabrás conocer porque una persona puede comprar ese producto.



Software para crear sitios web, blogs

Imagen
iMagen







Para iniciar en los negocio en internet es  necesario ser conocer sobre HTML pero no hay que complicarse porque existe software son de fáciles de manejar para  crear códigos HTML si sabes manejar la aplicación  Microsoft  Word te será fácil utilizar el software es el que yo estoy utilizando y fácil de utilizar...
Edemas el precio  es economico



WebSite X5 Evolution 9 es la solución más versátil y completa para crear
sitios web, blogs y tiendas en línea bonitos, funcionales y profesionales.

De WebSite X5 Evolution 9 te llamará la atención su sencillez de uso, pero lo que realmente te sorprenderá será su potencia y la utilidad de las funciones que pone a tu disposición.





Partiendo del diseño gráfico, verás que con WebSite X5 Evolution 9 tu única dificultad consiste en elegir: incluye una galería de más de 1.500 plantillas pre-instaladas que pueden personalizarse ampliamente gracias al editor interno.

En busca de la información de cómo generar ingresos en internet

Imagen
Es un verdadero negocio trabajar en internet?





En este artículo hablaremos  cuando busque información y daba mi imail@ para un  pequeño  curso, ebook, videos  que contenía información en la mayoría eran sobre cómo ganar dinero  pero lo que te daban solo era una introducción  y después te envían a una carta de venta sobre el curso completo con las famosas frases:
El secreto de los gurús Lo que ningún gurú te va enseñar El secreto revelado Información secreta La mejor forma etc.….
De cómo ganar dinero en internet  o iniciar tú negocio.
Después de varios curso de haber comprado  y poner en práctica me di cuenta que esto requiere  una buena disciplina, saber comprar más curso, software, ebook   para poder salir a delante  y que te pueden ayudar estar pendiente con la educación continua.
Tienes que aprende administrar tu tiempo.
Tienes que leer información que vas a poner en práctica en ese instante no leas información que vas en practica…